Simracing Juegos Pc, Ps4, Xbox - Simulación, Carreras y Conducción

Todos tenemos claro que correr en la vida real es muy complicado. Necesitas mucho tiempo, muchas practica y MUCHO dinero. Es por ello que ha día de hoy está tan de moda el mundo de las carreras Online Simracing. 

Desde la comodidad del salón de tu casa, con un Pc, o una consola como la Ps4, Xbox one o la próxima Ps5 podrás disfrutar del apasionante mundo de las carreras como nunca antes se había imaginado.

En la actualidad los videojuegos han evolucionado muchísimo, incluso puedes encontrar juegos de conducción que te permiten jugar en realidad virtual. Esto logra una inmersión absoluta y unos niveles de realidad brutales. 

Equipamiento Simracing:

Si bien es cierto que para comenzar a jugar no necesitas mucha inversión, si de verdad quieres introducirte en el mundo del Simracing, a fondo, tendrás que rascarte un poco los bolsillos.

Lo más recomendable es usar un Pc ya que te va a permitir muchas más opciones de configuración que tu consola. Los niveles gráficos y fluidez de un pc Gaming de alta gama serán superiores a las consolas, por contra, el precio frente a éstas, es superior y su configuración, en ocasiones, requerirá cierto grado de conocimientos técnicos.

De todas maneras, el Setup indispensable que todo buen Simracer debe de tener es un volante y unos pedales. Este tipo de accesorios te permitirán sacar el máximo partido a tu juego de carreras preferido y disfrutar de una buena dosis de realismo. 

Juegos Simracing - Guía definitiva - Los mejores simuladores de Carreras y conducción 2020 - 2021

A continuación encontrarás una lista actualizada con los mejores juegos, tanto de simulación de carreras como arcade y conducción, del 2020 - 2021.

. Juegos

Simracing:

Forza Horizon 4

forza-horizon-4-simracing

DriveClub 

DriveClub-juego-simracing
Precio: 🛒 🛒 Comprar en Amazon 🛒 Comprar en Amazon

. Juegos

Simracer:

 The Crew 2

The-Crew-2-simracing

Assetto Corsa 

Competizione

Assetto-Corsa-Competizione-simracing

Precio: 🛒

 🛒 Comprar en Amazon

 🛒 Comprar en Amazon

 

. Juegos

Simracing:

Forza Motorsport 7

forza-motorsport-7-simracing

iRacing

iRacing-simracing
Precio: 🛒 🛒 Comprar en Amazon 🛒 Comprar en Amazon

. Juegos

Simracer:

 Project Cars 3 

Project-Cars-3-simracing

Dirt Rally 2.0

Dirt-Rally-2.0-simracer

Precio: 🛒

 🛒 Comprar en Amazon

 🛒 Comprar en Amazon

 

. Juegos

Simracing:

F1 2020

F1-2020-simracer

WRC 9 

WRC-9-juego-rally-simracing
Precio: 🛒 🛒 Comprar en Amazon 🛒 Comprar en Amazon

. Juegos

Simracer:

 Gran Turismo Sport 

Gran-Turismo-Sport-simracing

RaceRoom Experience

RaceRoom-Experience-simracing

Precio: 🛒

 🛒 Comprar en Amazon

 🛒 Comprar en Amazon

 

Forza Horizon 4 (PC, Xbox One) Playground Games

Este impresionante juego de carreras cuenta con más de 450 coches disponibles 🎉. Podrás disfrutar conduciendo, tanto sólo como Online con tus amigos. 

A nivel visual es simplemente brutal. Cuenta con dos modos, uno a a 4K y 30 imágenes por segundo y otro a1080p y 60 imágenes por segundo.

Durante el inicio del juego podrás ir contemplando como las estaciones del año se van sucediendo, lo que da lugar a un espectáculo de luces y colores maravilloso. 

Debido al cambio de las estaciones, tendrás que ir modificando tu modo de conducción y adaptarte a la distinta climatología. Un sin fin de pruebas por doquier estarán a tu alcance, simplemente conduce y disfruta 😊.

forza-horizon-4-simracing
🛒 Comprar en Amazon Forza Horizon 4 (PC, Xbox One)

DriveClub Evolution Studios (PS4)

Disfruta de este fantástico juego de carreras tanto en modo competitivo como en modo velocidad, pero si le quieres sacar el máximo partido, deberás conectarte en modo Online. 

Gráficamente luce genial, el diseño de los coches tanto exterior como interior está muy logrado. En lo referente al sonido, hay que destacar que los rugidos de los motores se sienten naturales y endulzan los oídos. 

En cuanto a la jugabilidad nos ofrece un buen repertorio de cosas que hacer y crear. Nos encontramos ante un titulo enfocado más en el arcade que en la simulación pero que, sin lugar, a dudas proporciona grandes dosis de diversión y jugabilidad. 

 Hay que destacar la posibilidad de crear tu propio Club, invitar a tus amigos, crear desafíos propios etc.

driveclub-simracing-simraceronline

🛒 Comprar en Amazon DriveClub Evolution Studios (PS4)

The Crew 2 UbiSoft (PC, PS4, Xbox One)

En esta nueva entrega, Ubisoft nos brinda más y mejor contenido. En este juego podrás conducir una inmensa cantidad de vehículos, coches, motocicletas, lanchas e incluso hasta aviones 🛫.

Pensado más como un arcade antes que un juego de simulación, este título te dará muchos y muy buenos momentos a lo largo de todo su desarrollo.

Ubisoft ha implantado mejores en la conducción, pilotaje e incluso exploración tanto de la tierra como del mar y el aire.

Ambientado en los Estados Unidos, disfrutarás de lo lindo corriendo por sus interminables carreteras.

the-crew-2-simracing
🛒 Comprar en Amazon The Crew 2 UbiSoft (PC, PS4, Xbox One)

Assetto Corsa Competizione Kunos Simulazioni 

 Este fantástico juego de simulación de carreras cuenta con licencia oficial de las Blancpain GT Series, lo que nos permitirá disfrutar la experiencia de esta fantástica competición con un grado de realismo e inmersión brutales. Hay que recordar que este titulo también se podrá jugar en realidad virtual 🎉.

Podremos competir contra los pilotos y equipos oficiales mostrando nuestra pericia al volante en los detallados circuitos recreados, hasta el más mínimo detalle, gracias al motor grafico que nos ofrece Unreal Engine 4.

Ferraris, Lamborghinis y McLarens serán los coches que podrás pilotar. ¿Se podría pedir más?. El juego se limita a las carreras de la serie GT3 pero lo hace de forma brillante. La sensación de inmersión, realidad y manejo te dejará gratamente sorprendido.

Este simulador de carreras permite varios modos de juego. También podrás poner a prueba tu valía en las competiciones Online.

Assetto Corsa Competizione Kunos Simulazioni (PC) simracing

🛒 Comprar en Amazon Assetto Corsa Competizione Kunos Simulazioni 

Forza Motorsport 7 Turn 10 (PC, Xbox One)

Ya ha llegado la séptima parte de esta famosa saga de simulación y velocidad de la mano de Turn 10. Con un centenario Lamborghini como coche de portada y una prometedora asociación con porche con el brutal 911 GT2RS a la cabeza, la cosa promete, y mucho.

Con unos gráficos a la altura de la saga y una conducción mejorada, el nivel de realismo e inmersión promete ser impactante. Más de 700 coches disponibles, una sobrecogedora resolución de 4K nativos y 60 frames por segundo que no defraudarán a nadie.

Si a todo ello le sumamos un sin fin de modos de juego, este titulo te dará muchas y buenas horas de carreras, velocidad y diversión Simracing.

Forza Motorsport 7 Turn 10

🛒 Comprar en Amazon Forza Motorsport 7 Turn 10 (PC, Xbox One)

iRacing iRacing Motorsport Simulations (PC)

Si te gusta el Simracing tienes que tener este Juego. A día de hoy Iracing es considerado el mejor juego de simulación y carreras Online. Pilotos reales usas Iracing para memorizar circuitos, mejorar sus tiempos reales etc.

Este titulo está centrado en el modo Online. Su estudiado sistema de sanciones ayuda a evitar las conductas inapropiadas que derivan en una mala experiencia de juego.

En su arsenal cuenta con más de 100 coches con licencia oficial que han sido reproducidos, fielmente, gracias a la cooperación de equipos del mundo real.

Para jugar a Iracing tendrás que pagar una cuota mensual. Existen bonos y ofertas que podrás encontrar para comenzar tu aventura simracing.

iracing-simracing-simraceronline

🛒 Comprar en Amazon juegos y accesorios Simracing

Project Cars 3 Slightly Mad Studios (PC, PS4, Xbox One)

Nos encontramos ante la 3 parte de la exitosa saga Project Cars. Esta nueva entrega nos brinda novedades interesantes, con un control rediseñado y un sistema de conducción más preciso y divertido.

En Project Cars 3 podrás ajustar la dificultad en función a tu nivel de conducción. Podrás conducir en todo tipo de condiciones meteorológicas que pondrán a prueba todas tus habilidades. Entre sus novedades cuenta con un modo trayectoria completamente inmersivo.

 Aunque de este juego se pensaba que iba a ser enfocado a la simulación, como en las anteriores entregas, lo cierto es que han cambiado su filosofía convirtiéndolo en una especie de Simcade, mezcla de arcade y mezcla de simulación

Si buscas realismo y simulación pura, quizá, este titulo no sea el que buscas. De todas maneras, con sus más de 200 coches y multitud de opciones para correr disponibles, la diversión está asegurada.

Project Cars 3 Slightly Mad Studios (PC, PS4, Xbox One) simracing

🛒 Comprar en Amazon Project Cars 3 Slightly Mad Studios (PC, PS4, Xbox One)

Dirt Rally 2.0 Codemasters (PC, PS4, Xbox One)

Nos encontramos ante la segunda entrega de este fantástico simulador de Rally creado por Codemasters y que cuenta con  licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship. Sumérgete en el apasionante mundo de los Rallyes y conduce desde coches clásicos a los más actuales y potentes del mercado.

Dirt Rally 2.0 es un autentico simulador de carreras. Es exigente al máximo por lo que cada pequeño fallo se paga con creces. Este juego incluye un total de 6 localizaciones distribuidas a lo largo del mundo entero, (Estado Unidos, Nueva Zelanda, Argentina, Polonia, Australia y por supuesto España).

Pon a prueba tus límites y déjate sumergir en la simulación de Rally más frenética e inmersiva del momento.

Dirt Rally 2.0 Codemasters simracing

🛒 Comprar en Amazon Dirt Rally 2.0 Codemasters (PC, PS4, Xbox One)

F1 2020 Codemasters (PC, PS4, Xbox One)

F1 2020 probablemente sea el mejor juego de F1 de la generación actual. Se trata de un simulador oficial de la propia competición de la formula 1. Sus gráficos, jugabilidad y trato al detalle son impecables.

 En esta entrega se ha mejorado el manejo de los coches, todo lo que afecte a nuestro monoplaza lo vamos a notar, incluso el desgaste de los neumáticos 😱.

Vas a tener que ser muy bueno para luchar contra una mejorada IA, más rápida, precisa y que apenas comete errores.

Destaca la integración de un nuevo modo casual, donde los jugadores menos experimentados tendrán más libertad a la hora de cometer errores, salidas de pista o incluso algún choquecillo con los rivales.

F1 2020 incorpora 2 nuevos circuitos el de Zandvoort de Holanda y el Circuito Hanoi de Vietnam.

F1 2020 Codemasters simracing

🛒 Comprar en Amazon  F1 2020 Codemasters 

WRC 9 (Kylotonn) (PC, PS4, Xbox One)

Saca tu lado mas salvaje en esta novena entrega del videojuego oficial del campeonato mundial de Rallyes. Disfruta de una experiencia más realista e inmersiva plagada de contenido adictivo. 

WRC 9 KT Racing garantiza al jugador Simracer un realismo puro de conducción, mejoras en los comportamientos de los vehículos, nuevos modos de juego que incluyen los clubes e incluso una zona de pruebas libre donde podrás probar las configuraciones de los coches para lograr encontrar el setup que mejor se adapte a tu modo de pilotar.

Si eres de los que busca emociones fuertes, WRC 9 cuenta con un modo de carrera enriquecido que te llevará al límite de tus expectativas ofreciéndote mayor realismo y desafíos mucho más complejos.

WRC 9 (Kylotonn) (PC, PS4, Xbox One)

🛒 Comprar en Amazon WRC 9 (Kylotonn) (PC, PS4, Xbox One)

Gran Turismo Sport Polyphony Digital (PS4)

Si hablamos de simuladores, juegos de conducción y carreras, el título Gran turismo no podía faltar en la lista. Kazunori Yamauchi se empeña en demostrar, año tras año, que posee la franquicia estrella del genero de conducción.

Gran turismo Sport cuenta con campeonatos Online licenciados por la FIA, ofreciendo al jugador Simracer un producto más auténtico y realista.

Si por si esto fuera poco, en esta entrega de Gran turismo podrás comenzar a explorar las posibilidades que te ofrece la realidad virtual mediante el uso de las gafas Playstation VR.

Este juego es muy severo con las infracciones de los jugadores, por lo que debes pensártelo muy bien antes de hacer un mal adelantamiento a un rival o chocar contra su coche. Las penalizaciones en los tiempos y en las posiciones contra los "malos" conductores garantizan un juego limpio donde tu pericia al volante marcará la diferencia.

gran-turismo-sport-simracing

🛒 Comprar en Amazon Gran Turismo Sport Polyphony Digital (PS4)

RaceRoom Experience (Sector3 Studios,) (PC)

Si buscas un simulador de conducción para tu Pc sin gastarte un sólo euro, este es tu juego. Raceroom Experience se presenta como un simulador simracing de alto nivel y en continua expansión.

Raceroom está claramente enfocado a la orientación social. Para comenzar a pilotar, tendrás a tu disposición 5 vehículos y dos pistas en las que poder competir de manera totalmente gratuita.

Si quieres, podrás comprar muchos más coches y pistas donde poder disfrutar del mejor realismo simracer. Existe la posibilidad de probar cualquier coche sin la necesidad de tener que comprarlo. Esto es muy interesante ya que podrás comprobar el comportamiento de los coches y saber si te interesa, o no, pagar por él.

Su tienda Online cuenta con mas de 25 fabricantes oficiales y 20 trazados mundiales

RaceRoom Experience (Sector3 Studios,) (PC)

🛒 Comprar en Amazon juegos y accesorios para Simracing

Automobilista Automobilista Reiza Studios (Pc)

Automobilista es un juego de simulación de carreras lleno de realismo y diversión. Si buscas un autentico simulador de conducción y mucha adrenalina, debes añadir este título a tu colección.

Stock Car V8, Fórmula 3 Brasil, Mitsubishi Lancer Cup, todos los coches y todas las pistas disponibles

En la diversidad está la diversión. En Automobilista podrás estar disfrutando de la "tranquila" conducción de un Kart o subido a una bestia de 800 cv de potencia. 

Pilota un coche Rallycross o Salta imponentes rampas con un Supertruck, tu decides que tipo de vehículo quieres conducir.

Físicas avanzadas, sonido envolvente, gráficos realistas, todo un despliegue de medios técnicos a tu alcance y disfrute.

Automobilista-Reiza-Studios-simracing

🛒 Comprar en Amazon productos y juegos para Simracing