Cockpits para Simracing - Los mejores simuladores de Carreras

Descubre los mejores simuladores Cockpits para Simracing

Tanto si eres un iniciado en el mundo de las carreras Online, cómo si ya triunfas en las mejores pistas y circuitos, seguramente quieras mejorar esa sensación de realidad e inmersión total añadiendo un Cockpit en tu sala de juegos.

Los Cockpits nos aportan ese realismo que estamos buscando. Queremos sentir la velocidad y la adrenalina en la carrera al máximo nivel y es por ello que necesitamos unos de estos aparatitos para completar al máximo nuestro simulador perfecto.

Cockpit Playseat Challenge Simracing VS Playseat WRC Tabla comparativa:

Cockpits:

Playseat WRC

Playseats-cockpit-wrc-simracing-simraceronline

Playseat Challenge

Playseat-Challenge-simraceronline-simracing-simracer

Precio: 🛒  🛒Ver en Amazon  🛒Ver en Amazon 
Características:

 . Peso neto: 20,55kg

. Dimensiones:

 130x50x98 cm

. Peso neto: 9kg

. Dimensiones: 

130x50x98 cm

Pros:

✅ Revestimiento en 

alcántara de gran calidad

✅ 1 año de garantía

✅ Plegable

✅ Buen agarre del cuerpo

✅ Adaptable a pilotos 

desde 120cm a 220 cm altura

 

 

✅ Precio más económico

✅ Asiento ergonómico con

soporte lumbar ajustable

✅ Fácil de guardar gracias

Al plegado rápido patentado

✅ Fácil de montar y 

ajustar

Contras: 

⛔ El peso máximo 

soportado es de 122 kg

 

⛔El conjunto es bueno

pero menos estable 

que otros modelos de 

Playseat

⛔ El peso máximo 

soportado es de 122 kg

 

Razones por las que debería comprar un Cockpit

Mejorarán la experiencia de realismo que obtienes al jugar:

Sin lugar a duda una de las principales razones por las que deberías comprar un Cockpit es por va a mejorar enormemente la experiencia e inmersión en tu juego de carreras preferido. Con el Cockpit adecuado, conseguirás una posición de conducción muy similar a la de un coche real, y no nos digas que eso no MOLA 🎉.

 

Podrás almacenarlo totalmente plegado para que no te ocupe espacio:

En el mercado existen multitud de marcas y modelos de Cockpits que te permitirán plegarlos de manera sencilla cuando ya no los necesites, consiguiendo ahorrar mucho espacio. Debes tener en cuenta que encontrarás ciertos modelos, Sobre todo los más profesionales, que no permiten un plegado fácil por lo que deberías tenerlo en cuenta si en tu zona de juego no tienes mucho espacio.

Con un Cockpit estarás mucho más cómodo que en tu silla de escritorio o sofá:

Y es que por esa razón, todo buen amante del Simracer desea tener uno. Gracias a la ergonomía que ofrecen, te permitirán estar jugando largas horas y sentirte como todo un piloto profesional real, eso sí, ojo con los asientos que escoges, porque a lo mejor, un tipo Baquet no es el más apropiado a tus necesidades, pero en el mercado existen numerosas marcas y modelos que seguro te van a encantar.

¿Con un buen Cockpit mejoraré mi rendimiento y mis tiempos?

No te vamos a mentir en esto, comprarte uno de estos equipos de simulación no te va a convertir de la noche a la mañana en el piloto número uno del mundo mundial. Si bien es cierto que este tipo de estructuras te permiten una mejor inmersión en el mundo Simracing, logrando colocar tu cuerpo en una posición adecuada para la conducción y ayudando en gran medida a la hora de manejar tanto el volante como los pedales y palancas. Por lo tanto, comprarte un Cockpit no te va a convertir en el mejor piloto del mundo pero te va a ayudar mucho.

playseats-wrc-cockpits-simraceronline-simracer

🛒 Comprar en Amazon Playseat Wrc Cockpit

En el mercado existen numerosas alternativas a la hora de escoger un buen equipo para la simulación de carreras. No es necesario gastarse mucho dinero para poder disfrutar de tu pasión por los simuladores de velocidad.

. Cockpit:

Playseat WRC

playseat-wrc-simracer

Playseat Challenge

Playseat-Challenge-cockpits-simracer-cockpit
Precio: 🛒 🛒 Comprar en Amazon 🛒 Comprar en Amazon
. Cockpits:

 Playseats F1 Oficial

PLAYSEATS-F1-ROJO-OFICIAL-FORMULA-1-simracing

Next Level Racing

cockpit-next-level-racing-simracer

Precio: 🛒

 🛒 Comprar en Amazon

 🛒 Comprar en Amazon

 

Marcas como Playseat ofrecen numerosas opciones dirigidas a todo tipo de público, desde los modelos más económicos como el Playseat challenge hasta el novedoso Playseats F1 Rojo oficial Formula 1.

Playseats F1 Rojo oficial Formula 1

Este imponente Cockpit es el primer simulador de carreras oficial de Formula 1.

Es compatible con todos los juegos de carreras y todos los volantes y pedales del mercado como, por supuesto, Logitech, Thrustmaster o Fanatec.

Playseats F1 simraceronline simracing simracer

🛒 Comprar en Amazon Playseats F1 cockpit

Es compatible con Wii y Wii U, Ps2, Ps3, Ps , Xbox One, Xbox 360, PC y Mac. Su postura de conducción es completamente ajustable, siendo muy fácil de montar y ofreciendo una construcción y estabilidad muy buena.

 

Mejores Cockpits profesionales 

Si quiere montar un simulador profesional deberás acudir a ciertas marcas existentes en la actualidad que te podrán proporcionar un Cockpit a tu justa medida.

Este tipo de simuladores profesionales suelen ser más caros y más complicados de montar o de almacenar, pero te van a ofrecer una robustez y sensaciones de realismo sin igual.

Playseats Challenge simraceronline simracer simracing cockpit

🛒 Comprar en Amazon Playseat Challenge Cockpit

Marcas como IOValueTech con sus modelos Compact o NorthWorldSim, Sim-Lab o Zalem, te ofrecerán simuladores de alta gama con precios muy variados y multitud de combinaciones distintas para su personalización.

Cockipts de la Marca Zalem

Zalem es una empresa especializada en el desarrollo de Cockpits tubulares. En su web podrás encontrar multitud de accesorios dirigidos al mundo del Simracing.

                           🛒 VER PRECIO Cockpits en Zalem

Entre sus modelos destaca el Zalen Pro, Un cockpit híbrido que tiene partes tubulares y refuerzos de aluminio lo que proporciona una gran estabilidad.

Tiene diferentes versiones dependiendo de tu presupuesto, Zalem Pro Eco y Zalem Eve. Independientemente del precio o modelo que elijas, la calidad y los acabados siempre van a ser muy buenos.

Zalem pro simraceronlineZalem pro eco simraceronlineZalem eve simraceronline