Top 10 Mejores simuladores de coches y conducción 2021 Simracing

Los jugadores estamos de suerte y es que, año tras año, las continuas innovaciones en juegos, de todo tipo de temática, están en auge. A nosotros, los Simracers, lo que realmente nos apasiona es la velocidad por lo que, la lista de hoy, se va a enfocar en los mejores juegos tanto de simulación como de Arcade relacionados con el mundo de la conducción y el automovilismo. Recuerda que puedes ver los enlaces de compra dentro del propio análisis o también en Instant Gaming.

¿Cuáles son los Top 10 mejores juegos de coches y carreras? Simulación y arcade

Personalmente, a nosotros nos gustan más los juegos que están diseñados y enfocados en la simulación pura y dura. Poder sentir toda la adrenalina de una carrera virtual, como si de una competición real se tratara, es una experiencia muy gratificante. Recuerda que vas a necesitar un volante decente, unos pedales a la altura y tal vez un Cockpit que te ayude a sentir toda la magia del Sim Racing.

1. Dirt Rally 2.0 - Compatible con PS4, PC y XBOX ONE

En esta segunda entrega de Codemasters podemos disfrutar del apasionante mundo del Rally de una forma excepcional. Posiblemente, a día de hoy, sea el mejor simulador de Rallyes del mercado. Ten en cuenta que este juego es muy técnico y aunque se puede ajustar la dificultad, va a poner a prueba tus dotes como piloto.

🛒 VER PRECIO en Amazon

2. Assetto Corsa Competizione - Compatible con PS4, PC, y XBOX 

Desarrollado por Kunos, este juego se centra en las competiciones de GT3. Tanto las físicas como los detalles gráficos son de la más alta calidad. No pienses que se trata del Assetto Corsa original, donde puedes instalar Mods y conducir todo tipo de coches y pistas. Este título está muy enfocado a la competición y el modo Online.

🛒 VER PRECIO en Amazon

3. Gran Turismo Sport - Compatible con PS4

Si tienes una Playstation 4 estás de suerte, pues se trata de uno de los pocos simuladores de coches compatibles con esta plataforma. La saga Gran turismo es mítica y tanto la calidad suprema de sus gráficos como su gran jugabilidad lo convierten en un título indispensable para tu zona de juegos.

🛒 VER PRECIO en Amazon

4. WRC 9 - Compatible con XBOX, PC y PS4  

Este juego cuenta con licencia oficial del campeonato de Rallye. y se convierte en el eterno rival de Dirt Rally, pero sin entrar en polémicas de cual es mejor, a nosotros nos gusta más el Dirt 🤣, World Rally Car 9 entre con mucha fuerza en el mundo de las carreras. Gracias a la implicación de la conocida marca Fanatec, las sensaciones que ofrece el Force Feedback con un buen volante de competición, son muy notables. 

🛒 VER PRECIO en Amazon

5. Forza Motorsport 8 - Compatible con PC y XBOX

Con este nuevo título, la empresa Turn 10 ha logrado mejorar, aún más, la inteligencia artificial y el propio manejo del juego. Con más de 700 coches disponibles, unos gráficos apabullantes y 32 circuitos para poner a prueba tu pericia, lo convierten en una auténtica joya para los amantes del Sim Racing.

🛒 VER PRECIO en Amazon

6. F1 2020 - Compatible con PC, XBOX y PS4 

Con licencia oficial de la F1, este juego es el mejor simulador de conducción actual dirigido a la formula 1.Siente la adrenalina de un verdadero piloto de monoplazas. Gracias a los múltiples reglajes y opciones disponibles vas a poder pasarte días enteros modificando a tu gusto el monoplaza que desees. Modifica tu coche, ajusta el cinturón y prepárate a disfrutar de todo su esplendor.

🛒 VER PRECIO en Amazon

7. Dirt 5 - Compatible con XBOX, PC y PS4 

En este punto tenemos que hacer un pequeño paréntesis. Dir 5 es un título estupendo, pero ten en cuenta que se enfoca más al Arcade que a la simulación. Lo bueno de esta Saga es que nunca defrauda, la gran cantidad de coches, circuitos y opciones de pilotaje posible, hacen que las horas se vuelvan minutos jugándolo. Visualmente es espectacular, equilibrado, adictivo y divertido.

🛒 VER PRECIO en Amazon

8. Project Cars 3 Compatible con PS4, PC y XBOX

Este juego ha causado gran diversidad de opiniones entre el mundo Gamer. La saga de Project Cars siempre se ha caracterizado por ofrecer unas dosis altas de realismo y simulación, contando con gran variedad de coches y circuitos disponibles. Es por ello que los seguidores estaban esperando una tercera entrega similar pero mejorada, lamentablemente este título se ha enfocado en el Arcade y la jugabilidad. Pese a todo, es una buena opción si deseas disfrutar conduciendo durante horas. 

🛒 VER PRECIO en Amazon

9.  RFactor 2 Compatible con PC

Este fantástico simulador de carreras diseñado, específicamente para PC, se caracteriza por ofrecer al corredor un innumerable arsenal de parámetros y reglajes completamente personalizables y modificables. Es un simulador muy exigente y cuenta con una buena comunidad Online que te va a permitir disfrutar al máximo de todas sus competiciones.

🛒 VER PRECIO en Amazon

10. iRacing - Compatible con PC

¡Ha llegado el Rey y viene para quedarse! iRacing es, sin duda, el mejor simulador de conducción dirigido a las carreras y competiciones Online. Para poder disfrutar de su contenido debes de pagar una cuota mensual. No es nada descabellado teniendo en cuenta el nivel de simulación que nos ofrece. Es por ello que podemos encontrar a corredores profesionales disfrutando virtualmente de su contenido. Si te gusta la simulación en su máximo esplendor, plantéate unirte a su comunidad. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

🛒 VER PRECIO en Amazon

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados