Gran turismo para Pc ¿Se puede descargar?

Si hay un juego que merece la pena nombrar en el universo de las carreras de coches y el Simracing es sin duda el Gran turismo. Se trata de un simulador de carreras con el que puedes disfrutar jugando en Modo Sport Online certificado por la FIA.

El hecho de poder participar en campeonatos y eventos oficiales durante todo el año es un aliciente extra que hace que miles de jugadores se planten frente a sus pantallas intentando competir por la victoria.

Con una inmensa plantilla de coches que puedes pilotar y su apabullante calidad gráfica, se convierte en uno de los juegos de simulación más aclamados por los simracers.

Oculus Rift al mejor precio

🛒 VER PRECIO en Amazon

La inminente llegada de la séptima entrega de la saga nos hace replantear la pregunta de si es posible usar Gran turismo para Pc y si lo podemos, o podremos, en un futuro, descargar desde plataformas como Steam o Epic Games.

Este tipo de plataformas serán la clave para que, en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar de la saga Gran turismo en nuestro Pc. La empresa Sony es consciente del actual mercado al alza de los ordenadores Gaming. 

Si nos paramos a pensar, es lógico entender que la mayoría de jugadores orientados al mundo de las carreras de coches prefiera un ordenador de sobremesa antes que una consola.

Las consolas, por muy avanzadas que sean, siempre van a tener muchas más limitaciones que un ordenador de última generación. No hay más que mirar a los Youtubers pilotos más conocidos para ver que su Cockpit y equipo simracing está enlazado con un potente Pc.

Por tanto, aunque actualmente no es posible descargar o usar gran turismo para Pc, en próximos lanzamientos seguramente sea una opción disponible. Sony tiene claro que la franquicia de Gran Turismo es  una máquina de hacer dinero y generar cuantiosos beneficios, por lo que el planteamiento de su uso en Pc, pudiendo exprimir al máximo todo su potencial, tan sólo es cuestión de tiempo.

Mejores ordenadores de sobremesa Gaming

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Qué dice Sony al respecto?

La empresa se ha pronunciado sobre los procesos que llevará a cabo para expandir su catalogo de Playstation en Pc:

“Sony Interactive Entertainment tiene como objetivo lograr un sólido crecimiento de los ingresos acelerando el círculo virtuoso en el que se ha establecido en la plataforma PlayStation”, se explica en el apartado del informe dedicado a estrategia “Esto implica aumentar el número de usuarios activos, el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y reforzar las propiedades intelectuales para que los consumidores elijan PlayStation como plataforma”.

Nos planteamos expandir nuestro catálogo de exclusivos a PC para fomentar un mayor crecimiento de nuestros beneficios. Se espera que la competencia en el ecosistema PC se intensifique. La estrategia fundamental es crecer, innovar y evolucionar la plataforma PlayStation“

Playseat Dirt y Formula uno

🛒 VER PRECIO en Amazon

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados