Chaleco Háptico Woojer Vest Edge - Opiniones y Análisis

Woojer Chaleco Háptico de realidad virtual - Análisis

Si quieres ver una película de acción o tal vez jugar a un juego de realidad virtual o de atmosfera inmersiva, el sonido se convierte en una parte fundamental e imprescindible del contenido. No importa si usas unos altavoces o cascos de buena calidad o un sistema 5.1 o 7.1, lo que de quieres es sentir un potente sonido envolvente que te transporte al lugar donde ocurre la acción.

La tecnología avanza a pasos gigantescos, prueba de ello es el nuevo modelo de Teslasuit, un traje háptico de realidad virtual que promete una inmersión VR nunca antes vista.

Fruto de esta constante búsqueda de innovación tecnológica, nace Woojer, Un accesorio basado en las vibraciones del sonido que promete una experiencia revolucionaria tanto en música, videojuegos, realidad virtual y películas.

Chaleco Háptico Woojer Vest Edge opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Woojer Strap - Análisis y opiniones 

Tal vez sea cierto eso de que nos encontramos ante la futura revolución del sonido, aunque para ello, primero debemos saber que es lo que Woojer nos puede ofrecer.

Cuando te colocas Woojer Edge y lo conectas a una fuente de sonido, literalmente sientes ese sonido recorriendo tu cuerpo. Esto es posible gracias al motor Háptico que permite convertir las ondas de sonido en vibraciones.

Con la tecnología Háptica del Chaleco Woojer Vest Edge es posible sentir lo que tu avatar virtual siente. Imagina que en el juego se pone a llover, o hace mucho viento o incluso que ¡recibes un disparo! Todos esos estímulos son transmitidos desde el Chaleco háptico a tu propio cuerpo, lo que crea una tremenda sensación de inmersión VR.

Chaleco Háptico Woojer Vest Edge analisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

Características principales

Woojer usa un tipo de tecnología conocida como OSCI, creado y desarrollado por la propia compañía Woojer, asentada en Israel. En su largo desarrollo han logrado crear un accesorio capaz de sonido capaz de manejar frecuencias desde 20 Hz (por debajo del umbral del oído humano) hasta 500 Hz.

Strap Edge VS Vest Edge Realidad Virtual

La empresa ha lanzado al mercado dos modelos distintos, uno en forma de chaleco háptico denominado Vest Edge y otro en forma de cinturón conocido por el nombre de Strap Edge.

El modelo Woojer Strap Edge lo podemos anclar a nuestro cuerpo a modo de cinturón, y conectar a unos auriculares para poder disfrutar del sonido percibiéndolo de forma física.

Chaleco Háptico Woojer Vest Edge pros y contras

🛒 VER PRECIO en Amazon

Woojer Strap Edge para música y Gamers

El cinturón de Woojer está orientado a la musa y los Gamers adictos, apenas pesa 240 gr y se puede ajustar a los distintos contornos de los usuarios.

  • Cuenta con Bluetooth 5.0
  • Es muy silencioso
  • Conexión con auriculares
  • USB tipo C para la carga
  • Fabricado en tela transpirable
  • Su batería pude soportar hasta 8 horas de uso continuado

Woojer Vest Edge, juegos, Realidad virtual, películas y audio profesional

Si te gustan los juegos de realidad virtual, las películas de acción o el audio profesional, tienes que probar el chaleco Háptico Woojer Vest. Al final de este análisis puedes ver videos de distintos Youtubers haciendo uso de él y contando sus sensaciones y experiencias situaciones variadas.

Uso y funcionalidad

Estos dispositivos han sido diseñados para que los puedas usar escuchando tu música favorita, sin importar si estás en la calle o en la comodidad de tu hogar. También puedes usarlo para ver tus series de tv o películas preferidas, incluso lo puedes llevar puesto si estás haciendo deporte.

La experiencia virtual de este chaleco logra transportar al usuario a otra dimensión de sensaciones e inmersión total dentro de ese universo paralelo. La tecnología OSCI se encarga de que tu cuerpo perciba los estímulos necesarios para lograr ese grado superior de inmersión.

¿Cuál es su Precio? Ofertas disponibles

Si quieres comprar uno de estos dispositivos Hápticos tienes que saber que el precio de la versión más sencilla denominada Strap Edge ronda los 99 dólares.  Si por el contrario prefieres optar por el Chaleco completo, el precio se eleva considerablemente llegando hasta los 300 dólares, aunque lo que ofrece este modelo de chaleco Vest Edge es muy superior al cinturón. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

🛒 VER PRECIO en Amazon

Chaleco Háptico Woojer Vest Edge precio ofertas

Video Unboxing Text Woojer Vest Edge - Chaleco Háptico

Video análisis Woojer Strap Edge Review - Realidad Virtual

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados