Wltoys 144001 opiniones y análisis Rc 4x4

La empresa China Goolsky WLtoys es una gran conocida dentro del sector de los coches eléctricos radiocontrol. Se caracteriza por ofrecer al usuario un producto de precio barato o económico pero con unas prestaciones dignas de gamas superiores.

Existen muchos coches RC que puedes escoger dentro de su amplio catálogo pero, sin lugar a dudas, su modelo Wltoys 144001 es uno de los preferidos por los usuarios que desean inciarse al mundo del radiocontrol.

Coche Rc eléctrico Goolsky Opiniones Rc Barato y bueno

El Wltoys 144001 es un líder de ventas entre famosas plataformas Online como Amazon o banggood. Las opiniones, en la mayoría positivas, dan muestra del grado de satisfacción que proporciona este coche RC eléctrico.

Este coche ha sido diseñado para comportarte correctamente tanto en pistas de asfalto, circuitos interiores y pistas off-road gracias a su tracción a las 4 ruedas.

Se puede considerar un coche RC Drift ya que resulta, sumamente sencillo, realizar derrapes y cruzar el coche en las curvas. La respuesta tanto del motor como del mando son precisas e instantáneas.

Wltoys 144001 opiniones y análisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis y principales características

El Coche RC eléctrico Wltoys 144001 está construido a escala 1/14 y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h. Una de las características interesantes de este modelo es la posibilidad de usar baterías 2S o 3S, para exprimir al máximo su potencial.

Su potente motor con escobillas "Brushed" es de 550kv y ofrece un buen rendimiento en todos sus regímenes de vueltas, aunque debido a la falta de disipador se suele calentar bastante.

La batería usada habitualmente es del tipo Lipo litio de 7.4V/1500 mAh. Con esta batería puedes usar el coche unos 7 minutos aproximadamente aunque te aconsejamos que optes por una 2500 mAh o al menos dos de las otras.

El transmisor del Wltoys 144001 se comunica mediante frecuencia de 2,4 GHz con un alcance efectivo de 100 metros sin obstáculos que puedan interferir la señal.

  • Un RC eléctrico destinado a los derrapes y el Drift.
  • Tracción total a las 4 ruedas.
  • Es ideal para usar en pistas de tierra.
  • Escala 1:14.
  • Velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.
  • Motor 550kv brush.
  • Alcance 100 metros.
  • ESC con escobillas.
  • Peso 1,8kg.
  • Dimensiones de 31 x 20.5 x 11 cm
Wltoys 144001 ventajas e inconvenientes RC eléctrico
🛒 VER PRECIO en Amazon

    Wltoys 144001 Rc Goolsky recambios

    Cuando compras un coche RC, una de los cosas más importantes que debes de tener en cuenta es la disponibilidad de recambios. Lo bueno de la marca Wltoys es que con un simple clic, en plataformas tan conocidas como Amazon o Bangood, puedes encontrar recambios y un despiece completo del coche RC.

    Wltoys 144001 Upgrade y mejoras importantes

    El Wltoys 144001 destaca por ofrecer una buena fiabilidad, robustez y resistencia a los golpes e impactos causados durante su conducción. Si miras las opiniones de los usuarios que tienen este modelo, puedes ver que la mayoría de ellas alaban su durabilidad.

     Por si esto no fuera poco, es posible comprar un chasis reforzado diseñado especialmente para este coche. Simplemente debes de entrar en Amazon y buscar "Upgrade" para este modelo. De todas maneras te dejamos un enlace directo para que lo puedes ver y comprar 😀 VER CHASIS REFORZADO EN AMAZON.

    ¿Qué tipo de motor usa este RC barato?

    Lo ideal es que este coche montara de serie un motor Brushless pero entendemos que para abaratar el precio final se han decantado por instalar el motor 550kv brush.

    No pienses que este motor sea malo, lo cierto es que ofrece un rendimiento excelente a la altura de motores sin escobillas. Ten en cuenta que el Wltoys 144001 es capaz de alcanzar los 60km/h.

    Wltoys 144001 potencia y velocidad máxima RC

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    ¿Qué velocidad alcanza?

    Si entras en Youtube, al final de este análisis te dejamos un video, y buscas este coche, puedes ver como muchos de los usuarios que hacen la Review usan medidores de velocidad.

    Dependiendo del tipo de batería que le instales al coche y de las condiciones del terreno es fácil superar los 60km/h, algo impensable hasta ahora para un coche de precio tan barato.

    ¿Se le puede montar un motor Brushless?

    Pues claro que le puedes montar un motor Brushless, de hecho hay muchos usuarios que ya se lo han cambiado. Simplemente debes de buscar un motor sin escobillas compatible con el diseño de este coche y proceder a su instalación.

    Wltoys 144001 mejor coche para Drift Eléctrico RC

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Ventajas e inconvenientes Wltoys 144001

    A continuación te vamos a enumerar una lista de ventajas e inconvenientes que, a nuestro criterio, se le pueden atribuir a este RC eléctrico.

    Pros:

    • Es muy económico para lo que ofrece.
    • Es resistente y fiable.
    • Tiene mucha potencia y velocidad punta.
    • Es muy sencillo de manejar.
    • Se pueden hacer trompos y derrapes con suma facilidad.
    • Cuenta con tracción 4x4.
    • Distancia del transmisor de 100 metros.

    Contras:

    • Motor con escobillas.
    • No cuenta con disipador de calor.

    Wltoys 144001 ¿Es una buena opción de compra? Opiniones

    Las opiniones que podemos tener de este RC no podían ser mejores. Es verdad que se trata de un modelo económico que tiene sus carencias pero lo cierto es que por lo cuesta es muy difícil encontrar nada similar que ofrezca tanto.

    Si te quieres iniciar en el mundo del RC con un coche, rápido, resistente y fácil de manejar, sin duda te lo recomendamos. Para los usuarios expertos o que llevan tiempo dedicándose a estos Hobbies, existen modelos de categorías superiores que se puedan adaptar más a sus necesidades.

    Wltoys 144001 el mejor RC eléctrico barato y bueno

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    ¿Dónde lo puedo comprar? Mejores precios y ofertas

    Es posible comprar este RC encontrando distintos precios, ofertas y descuentos, dependiendo de la época del año o de fechas señaladas en las que nos encontremos. Te vamos a facilitar un enlace donde vas a poder descubrir los mejores precios para el Wltoys 144001.

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Wltoys 144001 mejores precios y ofertas RC

    Video Review

    En el canal de Youtube de Dronepedia puedes ver una review y prueba de velocidad de este coche Rc eléctrico barato y de gran calidad.

    Te pueden interesar nuestros análisis sobre:

    Encuentra mucho contenido interesante en nuestra web SimracerOnline

    2 comentarios

    • Me gustaría descargar el manual en español, lo acabo de adquirir y me me gustaría saber más sobre el con un manual en mi lengua, gracias

      Eloy Codesido Boo
    • Me gustaría descargar el manual en español, lo acabo de adquirir y me me gustaría saber más sobre el con un manual en mi lengua, gracias

      Eloy Codesido Boo

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados