Volante Overdrive Hori Opiniones Xbox y Pc

La empresa Japonesa Hori es sobradamente conocida dentro del sector de las videoconsolas y en especial de los amantes de Nintendo para los que tantos productos ha creado bajo su licencia.

Hace poco tiempo que realizamos un análisis sobre su modelo Hori Apex dirigido a las plataformas de Pc, Ps4 y Ps5. Ha llegado la hora de que los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC puedan disfrutar de un volante Racing ideal para iniciarse en el mundo del Simracing a un precio barato pero con una buena calidad.

Volante Overdrive Hori opiniones y análisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones Volante Overdrive Hori - Análisis

Sería fácil decir que este volante barato es muy bueno y que merece la pena su compra. Tal vez confíes en nuestro criterio y te dejes asesorar por nuestra opinión, pero como una imagen valen más que mil palabras, te recomendamos que revises las reseñas, fotos y opiniones que otros usuarios han compartido en la plataforma de Amazon.

En el momento de realizar este análisis, el modelo Hori Overdrive contaba con más de 8.000 valoraciones con una puntuación media de estrellas de 4,3 puntos. Que a más de ocho mil personas le haya gustado el producto es muestra de la calidad y buenas características que ofrece.

Si te gustan los simuladores de carreras, estás pensando en comprar el nuevo Dirt, Forza 8, Assetto Corsa, Wrc, Iracing, Project cars, F1, etc. por un precio económico vas a poder sacarles el máximo rendimiento.

Su aro de 28cm de diámetro a escala 1:1 ofrece una sensación de conducción muy realista. Puedes regular su ángulo de giro hasta 270º e incluye pedales de sensibilidad ajustable y tecnología con función de vibración "TouchSense".

Puedes mapear a tu gusto tanto las levas del cambio secuencial como todos los botones distribuidos de forma natural y accesible, evitando distracciones en los momentos más delicados de la carrera.

En el apartado del diseño podemos destacar un acabado impecable que denota calidad en todo el conjunto. Su aro está revestido con material antideslizante, ideal para mantener un correcto agarre en cualquier situación.

Volante Overdrive Hori pedales

🛒 VER PRECIO en Amazon

Principales características

El volante Volante Overdrive Hori cuenta con un buen puñado de características interesantes que merecen la pena reseñar:

  • Licencia oficial de Microsoft.
  • Tecnología TouchSense con función de vibración para una mayor inmersión en el juego.
  • Es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
  • Volante a escala (1:1) de 280mm.
  • Se puede ajustar la zona muerta.
  • Ángulo de rotación de hasta 270º.
  • Todos sus botones son programables.
  • Incluye pedalera con reposapiés plegable.
  • Cuenta con levas de cambio secuencial.
  • Tiene luces LED para la configuración.
  • Aro revestido de material antideslizante.
  • Se puede anclar con ventosa o abrazadera.

Compatibilidad volante Hori Overdrive

Como la versión Apex está orientada a los jugadores de PlayStation y Pc, en esta ocasión Hori a pensado en los usuarios de su competencia directa, la serie Xbox.

El volante Overdrive es totalmente compatible  con las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Volante Overdrive Hori valoraciones y reseñas simracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Pros y contras Overdrive

El Overdrive es un modelo barato que ofrece un rendimiento adecuado para poderse iniciar dentro de las carreras Simracer. Entre sus ventajas e inconvenientes, podemos destacar lo siguiente:

Ventajas:

  1. Muy buena relación Calidad/Precio.
  2. Su aro realista mejora la sensación de inmersión.
  3. Sus LEDS y botones son configurables.
  4. Tecnología TouchSense.

Inconvenientes:

  1. El ángulo de giro de 270º puede no resultar suficiente.
  2. Aunque incluye pedalera, no cuenta con pedal de embrague.
  3. No tiene ForceFeedback.

¿Cuál es su precio y dónde se puede comprar?

Si quieres descubrir las mejores ofertas y descuentos para este volante, te recomendamos que revises el enlace que a continuación te mostramos. Vas a poder visualizar su precio, comparar promociones y comprar el producto que deseas.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Volante Overdrive Hori mejor precio y ofertas

    Mejor volante calidad precio para iniciar en el Simracing

    En el canal de Youtube de Juan Camilo Plaza puedes ver un Unboxing y Review de este volante barato ideal para iniciarse en el mundo del Simracing.

    También te pueden interesar nuestros análisis sobre:

    Encuentra mucho más contenido en nuestra web SimaracerOnline

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados