Volante Hori Apex inalámbrico (PS5/PS4/PC) ¿Merece la pena? Opiniones

La tecnología avanza rápidamente haciendo que los usuarios nos debamos adaptar a los cambios que ello conlleva. El estreno de la nueva Playstation 5 eclipsa a la, ya antigua, PS4 por lo que los amantes de las carreras de coches virtuales debemos de revisar la compatibilidad de nuestros volantes y periféricos.

Si estás buscando un volante de carreras compatible con la PS5 y que además sea barato y de buenas prestaciones, te recomendamos que revises el análisis del nuevo volante Volante Hori Apex inalámbrico.

Volante Hori Apex inalámbrico Ps4 Ps3 Ps5 Pc

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis y opiniones Volante Hori Apex inalámbrico (PS5/PS4/PC)

Tanto la llegada de la PS5 como los nuevos lanzamientos de juegos de conducción como el aclamado Gran turismo 7, hacen que sea imprescindible el uso de un volante compatible, que se adapte a las necesidades del momento.

El volante Apex Ps5 de la empresa Hori con licencia oficial, cumple a la perfección con este nuevo cometido. Nos encontramos ante un aro de gama media/baja pero que en relación calidad/ precio, se postula como una de las apuestas más interesantes del mercado para principiantes de los juegos de conducción y carreras.

Su diseño ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, dando muestras de calidad en todo su conjunto. Si te gusta comparar, podemos decir que se asemeja a modelos de marcas conocidas como el Thrustmaster T80.

El volante Hori Apex inalámbrico (PS5/PS4/PC) no cuenta con Force Feedback, pero si incluye tecnología TouchSense con función de vibración. Su precio reducido unido a las configuraciones que permite, sus Leds y un correcto recubrimiento antiadherente lo hacen ser una opción de compra recomendada para muchos jugadores que desean iniciarse en el simracing.

Su aro es de diseño realista contando con un diámetro de 28cm, ideal para los amantes de las carreras de coches. Está recubierto de goma de gran calidad y sus botones son íntegramente configurables.

Volante Hori Apex inalámbrico Ps4 Ps3 Ps5 Pc Opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Merece la pena su compra?

Ambas respuestas tienen cabida en esta misma pregunta. Si estás buscando un volante económico, con gran compatibilidad tanto con consolas como con Pc, con un diseño realista, una apariencia robusta y que te permita iniciar al mundo del simracing, la respuesta es que si merece la pena.

Si por el contrario eres un usuario avanzado, tienes claro que te gustan las carreras de coches virtuales, sabes que le vas a sacar partido a un volante más caro, buscas las sensaciones más realistas posibles y tu presupuesto es más elevado, la respuesta es que no merece la pena este modelo y tal vez debas de decantarte por otros como el Thrustmaster T300 o similar.

Compatibilidad con PS5 y otras plataformas

Si hay una cosa que nos encanta de este volante es su enorme compatibilidad con todo tipo de plataformas, incluso las más actuales del mercado.

Según indica el propio fabricante, este modelo es compatible con la nueva PS5, también con Ps4, PS3 y PC.

Volante Hori Apex inalámbrico Ps4 Ps3 Ps5 Pc Pros y contras

🛒 VER PRECIO en Amazon

Ventajas e inconvenientes Hori Racing Wheel Apex

A continuación te vamos a mostrar las principales ventajas e inconvenientes de este accesorio Simracer:

Pros:

  • Diseño atractivo y funcional
  • Cuenta con multitud de botones regulables
  • Incluye tecnología TouchSense con función de vibración
  • Ventosas resistentes para un anclaje perfecto
  • Aro realista de 28cm
  • Leds configurables
  • Recubrimiento en goma de alta calidad

Contras:

  • Ángulo de giro de tan sólo 270º
  • No cuenta con Force Feedback
  • No tiene pedal de embrague

Volante Hori Apex inalámbrico Ps4 Ps3 Ps5 Pc ventajas e inconvenientes

🛒 VER PRECIO en Amazon

Hori Apex, un volante barato de buenas prestaciones

El volante Hori Apex se conduce de forma óptima gracias al correcto diámetro de su aro y a las levas del cambio secuencial de fácil activación. La tecnología Quick Handling Mode te permite modificar su ángulo de giro entre 180º a 270º y cuenta con una característica de centrado automático del mismo.

Su construcción realista y de materiales de calidad le confieren cierto grado de distinción similar a modelos de más alta gama. Su base se puede ajustar a casi cualquier superficie, gracias a las potentes ventosas y abrazaderas.

Pedales Hori Racing Wheel Apex

La pega principal que le podemos poner a los volantes que incluye el conjunto es que no incluyen el pedal del embrague. Permiten ciertos ajustes, tanto de inclinación como de sensibilidad ofreciendo la posibilidad de ser plegados de forma rápida.

En reglas generales se comportan de forma eficaz aunque debes de tener en cuenta que es un producto de gama baja, lo que ofrece ciertas limitaciones a la hora de disfrutar de los títulos de carreras más exigentes.

¿Dónde lo puedo comprar?

Ahora que ya has podido comprobar todos los beneficios e inconvenientes que te ofrece este producto, ha llegado la hora saber donde lo puedes comprar y obtener las mejores ofertas, promociones, etc. En el siguiente Link vas a poder encontrar los mejores descuentos:

🛒 VER PRECIO en Amazon

Volante Hori Apex inalámbrico donde comprar

Video análisis Hori Apex

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados