Thrustmaster Ferrari SF1000 Edition Formula Wheel Add-On Análisis

Si te gustan los juegos de conducción y en especial el mundo de la formula 1, este análisis te va a interesar. La conocida empresa Thrustmaster ha sacado al mercado su nuevo aro de competición, diseñado y orientado a la F1, el Ferrari SF1000 Edition Formula Wheel Add-On.

Este volante Simracing de corte radical se postula como una de las novedades más interesantes dentro del sector. Gracias a la profunda colaboración con la escudería de Ferrari y a la implantación de los últimos avances en tecnología, el resultado final es brillante.

Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones y Análisis Thrustmaster Ferrari SF1000

A lo largo de los años, la marca Thrustmaster ha sabido mantener una fructuosa relación de colaboración con la escudería de Ferrari. Su modelo T300 Ferrari alcántara, sigue siendo uno de los top ventas dentro del mundo Simracing. Este año ha querido ir un paso más allá, sorprendiendo a todos los aficionados al motor con su nueva presentación, el SF1000.

Nos topamos con un volante Gaming de escala 1:1 réplica del autentico Ferrari SF1000 que debutó su Gran Premio número 1000 durante la temporada pasada 2020. Tanto el etiquetado como las marcas oficiales se corresponden con el aro real. Su gran pantalla LCD IPS de casi 11 centímetros es capaz de mostrar hasta 69 elementos informativos durante la competición.

Gracias a los avances tecnológicos incluidos en este volante, el corredor es capaz de sentir una mejor experiencia de pilotaje. Todo está colocado donde debe de estar, es preciso y rápido, lo que contribuye a mejorar los tiempos en el circuito.

Sus 15 LEDS situados en la parte superior del Display nos indican las revoluciones del motor para poder cambiar de marcha con precisión. Así mismo, otros 6 LEDS te permiten visualizar, durante la carrera, los avisos de las banderas de los comisarios.

Las posibilidades de personalización del Thrustmaster Ferrari SF1000 Edition Formula Wheel Add-On son muy extensas. Incluye 25 botones de acción, 11 con etiquetado e información especial como Drink, Radio y Oil. Sus 7 codificadores colocados estratégicamente, permiten al piloto actuar con precisión y percibir una mejor inmersión dentro de la carrera.

Por si esto fuera poco, Si eres usuario de PS4, PS5 o PC, en el lanzamiento de su nuevo volante, Thrustmaster ha introducido, de forma nativa, la integración de la pantalla en el juego de Codemaster F1 2020. Si usas Xbox serie X, S, o Xbox One podrás configurar la telemetría del display a través de su web oficial.

Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition valoraciones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Pantalla LCD IPS Interactiva

La réplica SF 1000 tiene un tamaño de pantalla interactiva de 109mm capaz de mostrar hasta 69 elementos de información relevante para la carrera. Sus 21 LEDS se pueden conectar de forma nativa, como en el caso del F1 2020 y también por Wifi de forma inalámbrica.

El Display es adaptativo y se pueden configurar diferentes diseños en función del juego que está siendo usado, o el tipo de vehículo que elijas. 15 de sus LEDS se usan para visualizar las revoluciones del motor y los otros 6 para ver las distintas banderas durante la carrera.

Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Cómo se integra la pantalla en los juegos de conducción?

El Thrustmaster Ferrari SF1000 está preconfigurado con el juego de formula uno F1 2020, por lo que, si eres usuario de PC o Playstation, simplemente debes de conectar el juego y disfrutar de la telemetría en la propia pantalla del volante.

El display también es compatible con la gama Xbox a través de la transmisión de datos UDP, debiendo de ser previamente configurada en la web oficial de Trustmaster TMCONECT.

La compatibilidad con los distintos juegos de carreras será confirmada en su plataforma online. Te recomendamos que la revises con asiduidad para estar al día de todas las novedades y actualizaciones.

Thrustmaster SF1000 pantalla lcd ips

🛒 VER PRECIO en Amazon

Principales características

El área visual de este nuevo aro es impactante, la calidad de los acabados, la integración de fibra de carbono, los botones y conmutadores configurables, los Leds, etc. Envuelven al conjunto con sofisticación e innovación tecnológica. 

  • Fibra de carbono de 3mm de espesor con un total de 21 capas, en la placa frontal, reduce el peso del aro dotándolo de gran rigidez y consiguiendo un equilibrio perfecto y preciso para el Force Feedback lo que mejora el control del mismo durante la conducción.
  • Pantalla LCD configurable que permite, al piloto, tener un control absoluto sobre el coche y la información relevante de la carrera.
  • Telemetría de configuración nativa o inalámbrica con etiquetado y marcas oficiales.
  • Sensación de inmersión y jugabilidad mejoradas
  • Agarres con terminación de goma y textura que favorecen la comodidad durante la carrera y aseguran una mayor durabilidad y resistencia.
  • 25 botones de acción, totalmente configurables, que incluyen 7 codificadores
  • Levas magnéticas, para el cambio de marcha, construidas 100% de aluminio que incluyen tecnología Push/Pull. Este tipo de funcionamiento asegura una duración casi ilimitada y una mejor precisión a la hora de subir o bajar marchas.
  • Posibilidad de añadir 2 levas de marchas analógicas y personalizables
  • Es una réplica a escala 1:1 del volante original Ferrari SF1000.
  • Fácil de actualizar mediante el cable USB.
Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 ofertas
🛒 VER PRECIO en Amazon

    Réplica F1 SF1000

    La colaboración con Ferrari siempre es sinónimo de calidad y exclusividad, por lo que el SF1000 no iba a ser menos. Tanto el etiquetado icónico como las distintas marcas oficiales que adornan el conjunto, dan clara muestra de la sofisticación del nuevo Thrustmaster.

    Una auténtica replica a escala del monoplaza real Ferrari SF1000, que disputó el gran premio de la formula 1 2020. Este aro cuenta con licencia oficial de Ferrari.

    Más realismo e inmersión

    Todo aficionado al Simracing y a las competiciones virtuales de coches, trata de sentir el mayor realismo posible a la hora de disputar una carrera. El nuevo volante de Thrustmaster cumple sobradamente este propósito.

    ¿Te imaginas poder usar un volante real de formula 1 en Simracing? Pues deja de soñar y prepárate a sentir la verdadera inmersión de una auténtica réplica de competición.

    La marca ha dotado al SF1000 de los mejores avances tecnológicos disponibles hasta la fecha. Con este volante puedes sentir la emoción de cada carrera y llevarla a un nivel de inmersión nunca antes visto.

    Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 simracing

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Levas de marchas intercambiables

    Thrusmaster ha querido integrar, en este nuevo aro, todas las innovaciones tecnológicas que están a su alcance. La tecnología Push-Pull usada en las levas de marchas tiene un accionamiento similar al que podemos encontrar en el monoplaza Ferrari F1 SF1000 real.

    Su integra composición en aluminio garantiza la robustez y favorece el manejo. Son levas magnéticas de clara y precisa activación y duración ilimitada. En la parte trasera del volante también podemos encontrar dos levas analógicas personalizables.

     El Thrustmaster Ferrari SF1000 Edition Formula Wheel Add-On permite intercambiar sus levas de marchas para logran un cambio, si cabe, más suave y preciso.

    Como accesorio extra, ya que debes comprarlo por separado, tienes la posibilidad de montar un cambio T-Chrono Paddles capaz de ofrecer un tiempo de rebote menor a 5 milisegundos. Si buscas romper tus metas y lograr el mejor tiempo en carreras, este accesorio es imprescindible.

    Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition levas intercambiables

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Compatibilidad Thrustmaster Ferrari SF1000

    El ecosistema de Thrusmaster siempre se ha caracterizado por ofrecer una buena y amplia relación de compatibilidad entre sus múltiples accesorios. El SF1000 cuenta con un amplio abanico de compatibilidades que le permite adaptarse a la mayoría de las necesidades de los usuarios Simracers.

    1. Compatible con T-Chrono Paddles (Levas de marchas personalizables)
    2.  Compatible con las bases de Thrustmaster T-series, TX, T300, TS-XW, T-GT y TS-PC
    3. Compatible con Pc con sistema operativo Windows 10
    4. Compatible con PS4, Ps5, Xbox serie X, S y Xbox One
    5. Es compatible con conexión inalámbrica Wifi, seguridad WPA2-PSK, WEP y WPA-PSK

    Precio y ofertas Ferrari SF1000

    Como suele suceder con Thrustmaster, sus productos son de alta calidad a precios competitivos. El SF1000 se puede comprar en múltiples plataformas a un precio razonable, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. En el siguiente enlace puedes ver las mejores ofertas para este modelo.

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition mejor precio

    Unboxing + Review SF1000 Formula Wheel Add-On Thrustmaster

    En el canal de ElReyGuiri puedes ver un Unboxing y Review en español del nuevo volante SF 1000, no te la pierdas 🎉

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados