Potensic T25 Opiniones y análisis Dron GPS

Podemos afirmar que nos encontramos ante uno de los mejores drones de filmación creados por la marca Potensic. El T25 es un modelo de precio reducido, ideal tanto para los usuarios más noveles como para pilotos avanzados. Es muy sencillo de manejar y las características que ofrece te van a sorprender.

Opiniones Potensic T25 Gps - Dron análisis

El Dron Potensic T25 GPS es uno de los modelos con mejores valoraciones, opiniones y reseñas de los usuarios, teniendo en cuenta la relación calidad/precio que ofrece.

Su aspecto visual es muy similar al conocido DJI, si bien es cierto es un dron que dista mucho de estar a la altura del Phantom 4, funcionalmente se comporta como un modelo profesional. El T25 monta una cámara de grabación de 2K que se encuentra protegida por las patas de aterrizaje.

Como sucede con otros drones similares, en la parte inferior de cada motor se aloja una luz LED, muy útil para vuelos nocturnos o para marcar el posicionamiento del dron. Su peso ligero de tan sólo 185 gramos y un tamaño de 27x27x12 cm, lo hace perfecto para volar en cualquier lugar sin necesidad de tener la licencia de piloto de vuelo.

Cuenta con protectores de hélices, algo muy útil para evitar cualquier daño al manipularlo e incluso evitar accidentes en pleno vuelo. Los plásticos y acabados de todo el conjunto se notan de calidad, ofreciendo una buena resistencia y durabilidad al paso del tiempo y los golpes.

Potensic T25 opiniones, reseñas y valoraciones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Principales características

  • Dron de peso ligero, 185 gr.
  • Dimensiones totales de 27 x 27 x 12 centímetros.
  • Tiene un tiempo aproximado de vuelo de 12 minutos.
  • Su alcance FPV efectivo es de 300 metros.
  • La altura máxima de vuelo se sitúa en los 250 metros.
  • Cuenta con un giroscopio integrado de 9 ejes.
  • Monta una batería Lipo de 3,7v y 1000mAh.
  • Cámara 2K con 120º de FOV y un ángulo ajustable de 0 a 90º.

¿Cómo es su cámara de grabación?

No te vamos a mentir, no pretendas encontrarte con una cámara profesional en un dron de precio tan reducido. Aunque esto es así, lo cierto que que la cámara que monta el T25 GPS es capaz de tomar fotografías y realizar grabaciones de video con una resolución máxima de 2K.

 Gracias a su lente, gran angular de 120º de campo de visión, es posible tener una visualización muy amplia de la zona que estas sobrevolando. Algo muy interesante es que puedes regular su orientación hasta 90º para conseguir el ángulo de visión deseado.

En cuanto a la estabilización de la imagen, el Potensic T25 usa un giroscopio integrado de 9 ejes, esto permite obtener imágenes más nítidas reduciendo la trepidación.

Gracias a la APP de Potensic, puedes ver directamente en tu móvil, lo que está transmitiendo la cámara del dron, esto te permite realizar vuelos inmersivos en en FPV y compartirlos en tus redes sociales.

Potensic T25 Análisis y Review

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Cuántos modos de vuelo inteligente tiene?

Si te compras un dron de filmación es normal que pretendas realizar tomas de video interesantes y con cierto aire cinematográfico. En este apartado juegan un papel decisivo los modos de vuelo inteligentes ya que, gracias a ellos, vas a poder exprimir al máximo el potencial del dron.

Estos modos de vuelo son ideales tanto para principiantes como para profesionales ya que no requieren tener que preocuparte por el dron ya que la propia aeronave se encarga de todo.

  1. Modo Sígueme: Al seleccionarlo el dron comenzará a seguirte de forma autónoma.
  2. Vuelta a casa: Si has perdido de vista el dron o simplemente quieres que regrese al punto de origen donde ha despegado, activa este modo.
  3. Personaliza tu ruta de vuelo: Mediante la aplicación de Potensic, puedes trazar una ruta a seguir en tu móvil y el T25 la realizará automáticamente.
  4. Modo sin cabeza: Al activarlo, el dron siempre va a responder al mando de la misma manera, independientemente hacia donde este apuntando su cabeza.
  5. Selección de velocidad: Según lo requieran las circunstancias, puedes activar 3 tipos distintos de velocidad.

Mando de control Potensic T25 Gps 

Curiosamente el mando de control de este Dron se parece mucho al que usan ciertas consolas con la Xbox o PlayStation, por lo que si estás familiarizado con estos joystick te será muy intuitivo su manejo. En cualquier caso no debes de preocuparte, como te hemos dicho, el Potensic T25 es un Dron muy fácil de volar.

 Sus controles son sencillos y de rápido aprendizaje. En la parte superior lleva un accesorio que permite colocar tu móvil o smartphone. Gracias a este sistema puedes tener un control visual de lo que ve la su cámara y también activar los distintos modos de cuelo inteligentes.

El alcance efectivo de este controlador es de 300 metros aunque si lo estás usando en modo FPV, su distancia se reduce a los 200 metros.

Potensic T25 Dron GPS ventajas e inconvenientes

🛒 VER PRECIO en Amazon

Ventajas e inconvenientes

Pros:

  • Normalmente este tipo de drones montan un giroscopio de 6 ejes. El T25 incorpora uno de 9 ejes que mejora, considerablemente, su estabilidad.
  • Cámara de grabación de calidad 2K.
  • Gran variedad de modos de vuelo inteligentes.
  • Ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Contras:

  • La duración de su batería podría ser mayor.
  • En días de viento racheado es poco estable.

Potensic T25 VS T35

El modelo T35 es un Dron de características superiores aunque teniendo en cuenta la diferencia de precio el T25 puede resultar más interesante. En todo caso te mostramos una lista de las principales diferencias entre ambos drones.

Potensic T35:

  • Precio superior.
  • Duración de batería de 15 minutos.
  • Peso 670 gramos (Requiere licencia de piloto).
  • Cámara FHD 1080p con 120º FOV.
  • Alcance máximo 300 metros.

Potensic T25:

  • Más barato.
  • Duración de batería de 12 minutos
  • Peso de 180 gramos (No es necesario tener licencia).
  • Cámara 2K con 120º FOV.
  • Alcance máximo 300 metros.
Potensic T25 Dron GPS con modos de vuelo inteligente
🛒 VER PRECIO en Amazon

    Preguntas frecuentes

    . ¿Se puede volar el dron sin utilizar un móvil o smartphone?

    Lo puedes hacer perfectamente, pero si quieres realizar grabaciones debes de conectar tu teléfono.

    . ¿Hay disponibles accesorios y recambios?

    Puedes encontrar este tipo de productos en webs especializadas. En esta misma página tienes varios enlaces para encontrar lo que buscas.

    . ¿Cuál es la altura máxima que alcanza?

    Este dron puede alcanzar una altura máxima de 250 metros, pero recuerda que legalmente no podrás sobrepasar los 120 metros.

      Precio y ofertas

      Con un ranking de precios tan bajos como el Potensic T25, es difícil encontrar un modelo que ofrezca todas estas características, resultando ser la mejor compra de dron que puedes realizar para iniciarte en este mundillo.

      A continuación te mostramos un enlace donde vas a poder descubrir los mejores precios, ofertas y descuentos para este Dron:

      🛒 VER PRECIO en Amazon

      Potensic T25 Dron GPS Mejor precio, ofertas y descuentos

      Review y Unboxing en Español

      En el canal de Youtube de Vekigo, puedes ver una Review y Unboxing de este modelo de filmación indicado para todo tipo de pilotos.

      También te pueden interesar nuestros análisis sobre:

      Encuentra mucho más contenido en nuestra web SimracerOnline

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados