Opiniones Parrot Anafi Extended - Dron de filmación 4K

Si estás buscando un dron potente, ligero, capaz realizar grabaciones 4K HDR y hacerle sombra al mismísimo DJI Mavic Air, el Parrot Anafi te va a encantar. Dentro del mundo de los drones es muy fácil encontrar gran cantidad de marcas y modelos disponibles para comprar, pero si quieres encontrar algo de calidad, lo más normal es optar por modelos de renombre como DJI entre otros. 

La empresa Parrot ha decido sacar al mercado un modelo que supera al anterior Parrot Bebop, logrando posicionarse dentro del segmento de los drones plegables de filmación. En el siguiente análisis vas o poder conocer, sus características principales, ventajas e inconvenientes, precio etc. Prepárate a descubrir los mejores Parrot Anafi Extended, Base, Fpv y Anafi Work.

Opiniones Parrot Anafi Extended

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis y principales características Parrot Anafi Extended

Este dron de peso ligero y dotado de una cámara de grabación capaz de realizar tomas de video a 4K HDR, es capaz de hacerle frente al aclamado DJI Mavic Air. La firma francesa Parrot, lleva ya varios años fabricando todo tipo de drones, pero el Anafi Extended es el primer modelo plegable que ha desarrollado, logrando un cuadricóptero digno rival de DJI.

Las mejoras implantadas en este dron no tienen nada que envidiar al Mavic Pro o Mavic Air. Para lograr un guardado cómodo y un fácil transporte, sus brazos se pliegan por completo. Este sistema permite que guardes el Parrot en una mochila pequeña y lo puedas llevar a cualquier parte, sin ningún esfuerzo.

Este dron de filmación se puede volar desde su control remoto e incluso desde tu propio teléfono, simplemente con la aplicación. Gracias a sus diferentes modos de seguimiento automáticos, es posible realizar grabaciones de calidad profesional. Su construcción robusto unido a un peso ligero de apenas 320 gramos, lo convierte en un cuadricóptero ideal para volar en multitud de escenarios.

Un punto a favor de este dron en comparación con los modelos de DJI es que, tanto sus baterías, como el propio mando de control remoto, se pueden cargar usando un cargado USB tipo C. Esto es algo muy práctico en caso de que te olvides el cargador específico de Parrot.

El montaje de su cámara de grabación y el Gimbal permite realizar tomas de video tanto hacia adelante como hacia arriba y hacia abajo. Es uno de los pocos drones del mercado que permite esto, lo que facilita, en gran medida, la toma de imágenes.

Análisis Parrot Anafi Extended

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones Parrot Anafi Extended - Reseñas y valoraciones

A la hora de realizar este análisis el Parrot Anafi contaba, en la popular plataforma de ventas Online Amazon, con más de 400 valoraciones de los diferentes usuarios que lo habían comprado. En esos momentos más del 60% de las opiniones y reseñas de los usuarios eran de 5 estrellas. Es importante conocer la opinión de las personas que realmente han probado un producto para comprender hasta que punto puede resultar interesante su compra. Este tipo de valoraciones y reseñas son de gran utilidad y te pueden dar un punto de vista real de factores determinantes a la hora que decantarte por un u otro producto.

Especificaciones técnicas

  • Tiempo de vuelo estimado de 25 minutos.
  • Cámara de grabación 4K HDR con rotación de 180º.
  • Fotos a 26 megapíxeles.
  • Modos inteligentes de vuelo como Pilotaje, Inmersión, Cameraman o Follow me.
  • Alcance máximo de 4 kilómetros con conexión Wifi.
  • Batería de 2700mAh con un tipo de carga de 75 minutos.
  • Velocidad máxima horizontal 15,3 m/s.
  • Velocidad máxima vertical 4 m/s.
  • Peso de 320 gramos.

Baterías inteligentes

Sus baterías inteligentes de alta intensidad son capaces de soportar una duración de vuelo de 25 minutos y se pueden cargar con cargadores de tipo C. Lo ideal es comprar alguno de los pack que incluyan una segunda batería extra, a fin de lograr conseguir el mayor tiempo de vuelo posible. El Parrot Anafi permite la recarga de su batería mediante un sistema externo.

Pros y contras Parrot Anafi Extended - ventajas e inconvenientes

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Cómo es la calidad de grabación?

Su cámara de grabación puede grabar a 4K hasta 100Mbits, capturar videos HDR (Cosa que el Mavic no puede) y sacar fotos a 21 megapíxeles, donde el Mavic se queda a 12Mpx. Su Zoom digital sin perdidas de calidad se puede establecer en 2.8X a 1080p y 1.4 a 4K.

Gracias a su estabilización mecánica para guiñada y cabeceo sus imágenes se muestran nítidas y estables incluso en situaciones de viento moderado. Para lograr un acabado más profesional, su cámara permite elegir entre multitud de modos diferentes. Si escoges el Modo Pro, vas a poder configurar manualmente, tanto en video como en foto, la ISO, el balance de blancos, la velocidad de obturación  y la exposición.

Skycontroler3 - mando control

Una de las peculiaridades del Anafi es que se puede controlar desde su control remoto Skycontroler3 pero también lo puedes hacer usando únicamente tu smartphone o Tablet. Para ello simplemente as de descargar la APP y vincular con el dron. Su control es muy preciso y vas a poder visualizar en modo FPV lo que el dron está captando y al mismo tiempo interactuar con los distintos modos inteligentes de vuelo.

Reseñas y valoraciones Parrot Anafi Extended

🛒 VER PRECIO en Amazon

Pros y contras Parrot Anafi Extended

El Parrot Anafi cuenta con grandes virtudes que lo convierten en un modelo deseado dentro del mundo de la filmación aérea, no obstante presenta ciertos inconvenientes que caben mencionar:

Ventajas:

  • Posibilidad de cargar la batería con cargadores normales tipo C.
  • Soporta rachas de viento de hasta 50km/h.
  • Ofrece muy buena calidad de video y fotografía.
  • Muy buena relación entre calidad y precio.
  • Su cámara de grabación es capaz de rotar 180º.

Inconvenientes:

  • No cuenta con sensores que eviten los objetos que te rodean.
  • Uno de los ejes del Gimbal es electrónico y no mecánico.
  • El alcance por Wifi no es de los mejores sistemas para este tipo de drones.

Parrot Anafi VS Dji Mavic Air  - Comparativa

  1. Las baterías del Anafi se pueden cargar con Tipo C, el Air necesita un adaptador específico.
  2. Su cámara de grabación puede rotar 180º, el DJI 17º hacia arriba y 90º hacia abajo.
  3. El mando del Anafi es más pesado.
  4. Un punto muy negativo es que el Parrot no cuenta con sensores de obstáculos, mientras que su competencia si los tiene.
  5. Ambas calidades de grabación son de nivel profesional.
  6. El Parrot puede grabar video HDR, el Mavic no.
  7. El Anafi es capaz de tomar fotos a 21 Mpx, mientras que el Air lo hace a 12Mpx.
  8. La estabilidad del Anafi es inferior a la del DJI.
  9. La distancia máxima del Parrot es de 4Km, mientras que el Air llega a los 2Km.
  10. El peso del primer dron es de 320g y el segundo de 430gramos.

¿Dónde lo puedo comprar? Mejores precios y ofertas

A continuación te vamos a facilitar un enlace donde poder encontrar los mejores precios, ofertas y descuentos para el Parrot Anafi. Simplemente escoge el pack que mejor encaje en tu presupuesto y comienza a disfrutar ya del apasionante mundo de los drones de filmación.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Mejores precios, ofertas y descuentos Parrot Anafi Extended

Video Review Parrot Anafi Extended

 En el canal de Youtube de Leo Suárez Ltecnic Drones, puedes encontrar un video Review muy interesante sobre el Parrot Anafi.

 Es posible que te interesen nuestros análisis sobre:

Descubre mucho más contenido interesante en nuestra web SimracerOnline

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados