Las motos deportivas de 125cc más rápidas y potentes

Gracias a la normativa vigente en España sobre las motocicletas de cilindrada 125cc o inferior, es posible conducir una de estas motos, simplemente acreditando la debida licencia de coche y atendiendo a una serie de requisitos.

Si tienes el carnet B puedes experimentar la sensación de conducir una moto con marchas deportiva de aspecto similar a sus hermanas mayores de competición. Las ventas de este tipo de vehículos ha subido mucho en los últimos tiempos. Su avanzada tecnología, precios ajustados, estéticas atractivas y posibilidad de pilotar con licencia de coche ha resultado ser una mezcla muy atrayente para todo tipo de edades.

Portátil Gaming Msi barato

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Cuáles son los requisitos para poder conducir una moto de 125cc?

Si tienes 16 años o más debes de sacarte el carnet A1 que te va a permitir conducir motos de hasta 125cc y 11KW

Si tienes el carnet de coche, el único requisito que necesitarás es el de tener, al menos, una antigüedad de 3 años con el carnet B.

Kawasaki Ninja 125

Kawasaki Ninja 125

La Kawasaki Ninja 125 es apta para el A1 y el carnet B de coche puesto que su potencia fiscal se sitúa en los 11,0KW. Es la deportiva más pequeña de la marca Japonesa inspirada en su hermana mayor la ZX-10R.

Su asiento está situado a tan sólo 785mm del suelo, contando con un peso total declarado de 148kg. Estas características la hacen perfecta para iniciarse al mundo de las deportivas más radicales. Su precio es de aproximadamente 4500 euros.

Oculus Rift S baratas

🛒 VER PRECIO en Amazon

Su potencia se sitúa en lo más alto de los estándares permitidos para este tipo de motocicletas, entregando la, nada despreciable, cifra de 15cv. La kawasaki ninja 125 alcanza una velocidad máxima de 120km/h.

Suzuki GSX-S 125

Suzuki GSX-S 125

Esta imponente deportiva de Suzuki es apta para el carnet de coche B. Una superventas de imagen impactante y peso muy ligero. Su propulsor rinde 14, 75 cv y ofrece al piloto una posición de conducción digna de una moto de mayor cilindrada.

Su velocidad punta se eleva hasta los 119Km/h respetando los estándares actuales Euro 4 y apoyada en su cambio de marchas de 6 velocidades. Su instrumentación es muy completa, cuenta con luz led delantera y paneles LCD de información. Su precio ronda los 4000 euros.

Honda CBR 125R

Honda CBR 125R

Esta pequeña moto Racing equipa un motor monocilíndrico refrigerado por agua de inyección electrónica y 13 cv de potencia. Su velocidad máxima ronda los 125 km/h.

Cuenta con 6 velocidades y ofrece un par máximo declarado de 10,1 Nm a 8.000 revoluciones. Su precio es relativamente económico, situándose en torno a los 3500 euros. Su diseño, prestaciones y precio reducido la convierten en un modelo a tener muy en cuenta.

Mejor ordenador pc gaming barato

🛒 VER PRECIO en Amazon

Daelim Roadwind 125 R FI

Daelim Roadwind 125 R FI

Una de las deportivas más económicas del mercado, su precio ronda los 2700 euros. Cuenta con una estética deportiva bien rematada y unas prestaciones dignas de este segmento.

Su velocidad punta alcanza los 120 km/h y su motor de inyección electrónica declara una potencia oficial de 14,8 cv.

KTM RC125

KTM RC125

Con una estética imponente y adaptada a la normativa Euro 4 la Rc125 es una de las más atractivas y deseadas dentro de este segmento. Cuenta con un chasis de estructura tubular, suspensiones deportivas y frenos ABS de anclaje radial.

Asientos gaming playseat baratos simracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Su motor rinde 15cv de potencia superando los 120km/h de velocidad punta. El precio se acerca a los 4500 euros.

Aprilia RS 125

Aprilia RS 125

Su diseño sólo se puede calificar como magnificó, La puesta en escena de esta moto no deja indiferente a nadie, no parece una 125, si no una moto de mucha mayor cilindrada.

Emulando los rasgos de la RSV4 da muestras de un aspecto muy eficiente, resaltando su chasis de aluminio de doble viga. Cuenta con horquilla invertida de 41mm y frenos de anclaje radial.

 La instrumentación está dotada de un display digital y un tacómetro analógico. De forma opcional se puede montar un Quickshifter (cambio de marchas sin embrague).

Rinde 15 cv de potencia y es capaz de superar los 120Km/h. Su precio ronda los 5.000 euros.

Yamaha YZF-R125

Yamaha YZF-R125

Gracias a la doble óptica delantera Full led, su frontal no pasa desapercibido. Este modelo se inspira en su hermana mayor la YZF-R1 montando un colín trasero que integra las luces Led.

 Su propulsor de 4 tiempos entrega una potencia máxima de 15cv y 12,4 Nm a 8.000 revoluciones. Con estas características es fácil comprobar como su cuenta kilómetros supera los 125 km/h.

El precio de esta deportiva se sitúa alrededor de los 4600 euros. Es posible adquirir una edición especial limitada, réplica a escala de las YZR-M1 Monster Energy aunque su precio final superaría los 5.000 euros

Aprilia Tuono 125

Aprilia Tuono 125

La velocidad máxima de esta motocicleta de 4 tiempos sobrepasa los 115km/h gracias a su propulsor de 15cv. Cuenta con horquilla invertida, pinzas de anclaje radial y bastidor de aluminio de doble viga.

 Cuenta con inyección electrónica y doble árbol de levas de 4 válvulas y 6 velocidades. Su precio final está cercano a los 4700 euros.

Video Análisis y opiniones de las motos 125 más rápidas y potentes del mercado


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados