HP REVERB G2 Opiniones Gafas de realidad virtual

A nivel usuario nos encontramos ante las gafas de realidad virtual con mejor definición de imagen del momento. Gracias a la potencia de este Visor Vr es posible disfrutar de imágenes altamente realistas y lograr una gratificante experiencia inmersiva.

Las  Hp Reverb G2 has sido optimizadas para proporcionar una mayor compatibilidad. Este casco virtual nace del fruto de la unión de 3 grandes empresas como son Valve, Hp y Microsoft. En esta Review podrás descubrir sus principales características, opiniones, valoraciones de los usuarios, pros y contras, etc.

hp reverb g2 valoraciones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis y Opiniones HP REVERB G2 

La lucha por alcanzar la cima de la realidad virtual se encuentra en plena disputa. Ya es un hecho que la creciente demanda de este tipo de tecnología se ha disparado en los últimos años. Si bien es cierto que la firma Oculus está en boca de todos con sus recientes modelos Oculus Rift S y Oculus Quest 2, otras marcas líderes en le sector compiten por llevarse su trozo del pastel. El duelo Hp reverb G2 vs Oculus Quest 2 está servido, que comience la batalla 😁.

Estas gafas Windows Mixed Reality (WMR) destacan por incorporar novedosas cámaras frontales para es seguimiento y tracking de los mandos inalámbricos.

Algo que también cabe mencionar son sus nuevas lentes y los altavoces (Off-ear) que vienen a mejorar ciertas deficiencias surgidas en la primera generación de este visor VR.

Tanto las reseñas como las opiniones y valoraciones de usuarios que han usado ya este casco virtual son, en su gran mayoría, positivas. Las Hp Reverb G2 estás cargadas de argumentos que convencen a los jugadores.

Las lentes Fresnel integradas en las Hp Reverb G2 son de alta calidad y diseñadas por Valve. La resolución resultante proporciona una inmersión virtual excelente. Si ha esto le añades unos altavoces premium que logran una calidad de sonido sin igual, la diversión está garantizada 😊.

Hp reverb G2 análisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

    Características principales Gafas Hp Reverb G2

    Las especificaciones técnicas del visor Hp Reverb G2 destacan por  la alta resolución de su pantalla y el mejorado sistema de sonido envolvente.

  • Resolución 2160x2160 en cada ojo
  • Tasa de refresco de 90 Hz
  • Ajuste mecánico de IPD
  • 2 pantallas de 2,89" LCD con Subpíxeles RGB
  • Fov de 114º diagonal
  • 2 cámaras frontales y 2 laterales para el Tracking de seguimiento
  • Sus lentes Fresnel han sido fabricadas por Valve
  • Cuenta con un sonido de alta definición Valve Index
  • Nuevos controladores más ergonómicos
  • Para la alimentación externa incluye un cable de 6 metros


  • Hp reverb G2 características

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    ¿Qué requisitos mínimos recomendados necesito para usar las Hp Reverb G2?

    A la hora de comprar uno de estos dispositivos es recomendable revisar los requisitos mínimos recomendados para poder usarlo. Ten en cuenta que si deseas aprovechar todo su potencial, es importante que tengas un equipo con potencia suficiente.

    Requisitos mínimos:

    • Procesador Intel i5 o i7 o Ryzen 5
    • 8Gb de Ram
    • Es necesario disponer de al menos 1 Display Port 1.3
    • Tu Pc debe tener USB tipo C
    • Debes de estar al día con las actualizaciones del sistema operativo
    • Tarjeta Gráfica RTX 2060 o AMD que sea equivalente

    Requisitos recomendados:

    • Intel i9 o Ryzen 7
    • 16Gb de memoria Ram
    • Gráfica RTX 2080 Super o AMD que sea equivalente
    Hp reverb G2 Review
    🛒 VER PRECIO en Amazon

      Resolución 4K

      La resolución que ofrecen las nuevas Hp Reverb G2 no deja indiferente a nadie. Si la comparamos con las, nada despreciables, Oculus Rift S vemos como suponen un aumento de resolución de más del doble.

      Incluso enfrentándolas a las nuevas Oculus Quest 2 vemos como tenemos una mejora de imagen de más del 30%. Por si esto fuera poco, gracias a la tasa de refresco de hasta 90Hz se mejora la fluidez de los juegos y las sensaciones transmitidas al usuario.

        ¿Cómo es su tracking de seguimiento Inside-Out?

        En este nuevo modelo se han implantado dos cámaras de seguimiento adicionales pasando a contar con un total de 4, 2 situadas frontalmente y otras dos laterales.

         Aunque su tracking es bueno, siempre y cuando nos mantengamos dentro del campo de visión de las cámaras, lo cierto es que se podría haber mejorado. Otros modelos, como los de Oculus o Htc, tienen mejores prestaciones en este sentido.

        ¿Qué tal se escucha su sonido?

        El sonido de las G2 es digno de mención. Los auriculares no llegan a tocar con las orejas, si no que se quedan separados a unos centímetros de ellas. ¿Algo curioso verdad?

         Este tipo de diseño ha sido desarrollado por Valve y garantiza una calidad extra de sonido, independientemente de como tenga las orejas cada usuario. Hay que entender que cada persona es distinta, con distintas facciones y rasgos. Al no necesitar de un apoyo el sonido fluye por igual independientemente de cada contorno.

        Hp reverb G2 calidad de sonido

        🛒 VER PRECIO en Amazon

        ¿Son Cómodas?

        Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un modelo de alta prestaciones lo lógico es pensar que sean cómodas de usar y lo cierto es que así es. Su acolchado de la parte facial es suave, cómodo y se ajusta a la perfección.

        El tipo de material flexible usado en su construcción hace posible disfrutar con ellas puestas durante mucho tiempo. Gracias a la posibilidad que ofrecen sus lentes de un ajuste personalizado, cada usuario las puede colocar con precisión.

        La sujeción de su frontal se realiza por imanes y también permite su extracción. A día de hoy, es una de las gafas de realidad virtual más ergonómicas del mercado.

        Nuevos mandos controladores Windows Mixed Reality

        Los mandos del nuevo visor de Hp han sido renovados completamente. Su ergonomía permite un ajuste perfecto a la mano. Podemos alcanzar con los dedos, de forma natural, todos sus botones.

        Se nota la calidad de sus acabados incluyendo el relieve que te permite diferenciar unos botones de otros. Su funcionamiento es muy preciso y se asemeja al que te puedes encontrar en los modelos Oculus Touch.

        Compatibilidad Hp Reverb G2

        Gracias a la compatibilidad entre Windows Mixed Reality y SteamVr es posible disfrutar de infinidad de títulos y un inmenso catálogo con el que poder experimentar las sensaciones del mundo virtual.

        Si quieres ejecutar juegos exclusivos de Oculus puedes utilizar aplicaciones como Revive. Las G2 te van a dar muchas horas de puro entretenimiento 🎉

        Hp reverb G2 nuevos controladores

        🛒 VER PRECIO en Amazon

        Ventajas e inconvenientes

        A continuación te vamos a enumerar una serie de ventajas e inconvenientes que, a nuestro parecer, debes de conocer antes de comprar este dispositivo:

        Pros:

        1. Mejora del tracking
        2. 4 cámaras de seguimiento
        3. Ergonómicas y cómodas 
        4. Nuevos controladores muy precisos
        5. Total compatibilidad con SteamVR
        6. Cable de 6 metros
        7.  Inmersión garantizada
        8. Uno de los mejores sistemas de sonido
        9. Resolución hasta 4k

        Contras:

        1. Su sistema de seguimiento es uno de los mayores inconvenientes. Su funcionamiento es correcto pero no está a la altura del conjunto

        HP REVERB G2 ofertas y mejores precios - ¿Dónde comprar?

        Ahora que has comprobado todo lo que te pueden ofrecer estas gafas de realidad virtual, es hora de conseguir el mejor precio y las mejores ofertas del mercado. Si quieres comprar este dispositivo te recomendamos que revises el siguiente enlace:

        🛒 VER PRECIO en Amazon

        Hp reverb G2 mejor precio

        Video Review Español HP REVERB G2

        En el canal de Youtube de Alehandoro VR puedes ver una Review completa en español y sus opiniones sobre el nuevo visor de realidad virtual Hp Reverb G2. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados