EufyCam 2C opiniones y análisis cámara seguridad exterior Alexa

La seguridad en nuestro hogar es un tema que preocupa a todo el mundo. La proliferación del movimiento Okupas, las bandas organizadas, delincuentes, etc. han hecho que tener un sistema de videovigilancia 24 Horas, sea algo imprescindible.

Existen muchas empresas de seguridad privada que ofrecen servicios de protección continuada, pero lo cierto es que puede suponer un coste demasiado elevado para muchos hogares y requiere de la instalación de un profesional.

A fin de evitar esa fastidiosa cuota mensual, empresas como Eufy España, lanzan al mercado productos capaces de cumplir con las mayores exigencias de seguridad pero sin la necesidad de recurrir a una empresa privada. Su modelo Eufycam 2C pro será tu aliado perfecto en la lucha contra la delincuencia. En apenas unos pocos minutos tendrás montado tu sistema privado de videovigilancia. Si buscas otro tipo de cámaras más discretas, puedes ver nuestro análisis reciente sobre las mejores cámaras espía.

EufyCam 2C cámara exterior a batería barata y buena

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis EufyCam 2C - Sistema de videovigilancia con baterías

El sistema de videovigilancia de Eufy, cuenta con 2 cámaras exteriores (se pueden comprar diferentes packs que incluyan más cámaras) y una HomeBase. Lo interesante de este nuevo sistema de vigilancia es que su base se conecta por cable Ethernet a tu Router y sus cámaras son inalámbricas a batería.

A simple vista ya se nota la calidad de los acabados tanto de las cámaras como de la propia base. Es un producto de cualidades premium a un precio razonable. La HomeBase 2 es la estación base que compone todo el sistema de vigilancia. Su tamaño es pequeño y en la parte frontal alberga un LED que se iluminará en función del propio estado de la misma. En la parte trasera puedes encontrar su puerto de carga de corriente, la conexión RJ45 para el cable ethernet, un puerto de alimentación tipo USB con el que puedes cargar las cámaras y el botón de reseteo, apagado y vinculación de nuevas cámaras.

 El sistema EufyCam 2C destaca por permitir agregar tantas cámaras como sean necesarias, según las propias necesidades de cada usuario. Su uso y funcionamiento es independiente por lo que las vas a poder configurar a tu propio gusto.

Las cámaras de grabación del Eufy cuentan con una lente de 1080p y un ángulo de visión de 135º. Integra 2 sensores delanteros, un sensor de luz que le permite cambiar a modo nocturno cuando lo requiera, y un LED de estado que se ilumina en color rojo cuando comienza a grabar. Debajo de su lente posee un potente foco que puede utilizar para visualizar en modo nocturno e intimidar a los posibles delincuentes cuando los detecta. Los micrófonos (permite mantener conversaciones bidireccionales) se encuentran a ambos lados del foco y debajo está el sensor de movimiento.

En la parte inferior de cada cámara EufyCam 2C vas a poder visualizar el código HomeKit y un puerto micro USB para su carga. Como cada dispositivo dispone de un altavoz integrado, desde la APP de Eufy puedes mantener conversaciones con las personas que se encuentren al lado de ellas, en cualquier momento. Para sincronizar los dispositivos tienes que usar el botón superior.

EufyCam2C videovigilancia análisis y opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones y valoraciones - Reseñas EufyCam 2C Pro

Al momento de realizar este análisis, la EufyCam 2C contaba con más de 9700 valoraciones en la plataforma de Amazon, con una tasa de reseñas de 5 estrellas del 67%.

Como tu mismo puedes observar, las opiniones de la mayoría de los usuarios que han comprado o probado este sistema de seguridad, son positivas. Simplemente entre en cualquiera de los enlaces que puedes encontrar en esta Review y comprueba las opiniones más recientes de los compradores.

¿Con qué asistentes virtuales de hogar es compatible?

Los asistentes virtuales son un tipo de dispositivos que ya ha pasado a formar parte de la mayoría de los hogares. A sabiendas de esto, los fabricantes de todo tipo de componentes electrónicos intentan que sus productos presenten una buena compatibilidad  con estos sistemas.

Las cámaras de videovigilancia de EufyCam 2C no iban a ser menos, por lo que, como indica su fabricante, son compatibles con los dos asistentes virtuales más conocidos Alexa y HomeKit de Apple.

¿Cuál es la duración de sus baterías? Autonomía

En el propio empaquetado del Kit se puede observar como el fabricante nos indica que la duración de cada batería es de 180 días, pero ojo, no te vamos a engañar, esto es un tiempo estimado. Ten en cuenta que existen muchas variables que pueden hacer que ese tiempo se reduca considerablemente ya que no es lo mismo que el sistema se mantenga la mayor parte del día inactivo como con saltos de alarmas, etc.

EufyCam2C videovigilancia alexa análisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

Certificación IPX65 EufyCam 2C inalámbrica

Si esta es tu primer cámara exterior puede que te hagas la pregunta de ¿Qué significa IPX65?. Lo cierto es que este tipo de certificación estandarizada hace referencia a la capacidad de un determinado producto de soportar las inclemencias del tiempo, cambios de temperatura, polvo, etc. Esto quiere decir que las EufyCam 2C garantizan un rendimiento óptimo en condiciones exteriores.

Contenido del paquete

  • 2 cámaras EufyCam 2C (Puede variar dependiendo del Pack elegido).
  • La HomeBase 2.
  • Cable de carga para la HomeBase 2.
  • Cable Ethernet.
  • Para recargar las cámaras se incluye el cable de carga micro USB.
  • Manual de instrucciones.
  • Tornillos, tacos y pegatinas para facilitar el montaje.
  • Guía de configuración rápida para HomeKit.

Especificaciones técnicas

  • Resolución de la lente de 1080p.
  • Ángulo de visión de 135º.
  • Su base cuenta con un altavoz integrado.
  • Compatible con visión nocturna.
  • Cada cámara integra un micrófono, foco de luz, altavoz y sensor de movimiento.
  • Su HomeBase tiene una capacidad de almacenamiento local de 16 Gb. 

Ofertas EufyCam2C cámara seguridad exterior Alexa HomeKit videovigilancia

🛒 VER PRECIO en Amazon

    Instalación de Eufycam 2C con Alexa y Apple HomeKit

    Si quieres usar el sistema EufyCam 2C con tu asistente virtual que sepas que lo vas a poder hacer, pero de forma mucho más limitada que con la propia aplicación de Eufy. Te recomendamos usar la APP a fin de poder explotar el máximo potencial que ofrece el sistema de video seguridad. En todo caso para vincular con Alexa o HomeKit haz lo siguiente:

    1. Conecta la HomeBase 2 y espera a que te indique que está lista para sincronizar.
    2. Ahora tienes que abrir la aplicación.
    3. Debes escanear el código HomeKit que se encuentra en la parte inferior.
    4. Debes añadir la base como central de accesorios.
    5. Ahora añade cada cámara independientemente.
    6. En la parte superior de las cámaras hay un botón "SYNC" para permitir su sincronización y debes pulsarlo durante 2 segundos.
    7. Pulsa también el que hay en la base y espera a que ambos dispositivos se vinculen.
    8. De forma automática te va a aparecer la cámara en la aplicación casa.

    Entre otras cosas vas a poder añadir automatizaciones, activar los LEDS, configuración las ubicaciones de las cámaras, encender visión nocturna, etc.

    EufyCam2C videovigilancia homekit reseñas y valoraciones

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    ¿Cómo instalar en la APP de Eufy?

    Si quieres disfrutar de todo lo que este sistema de seguridad te puede ofrecer, debes de instalar la aplicación de Eufy. Gracias a los 16Gb de almacenamiento interno de la base, no vas a necesitar contratar ningún tipo de suscripción en la nube.

    • Entra en la APP Store y descarga la aplicación.
    • Crea una cuenta de Eufy.
    • Enchufa la base y sigue los pasos indicados.

    Una vez finalice la configuración vas a poder tener a tu alcance todos los ajustes disponibles. Simplemente inspecciona cuidadosamente cada apartado para configurar el sistema a tu gusto, hay cientos de opciones interesantes. Puedes seleccionar zonas concretas de detección de movimiento, activar detección de caras, distintos modos de vigilancia etc.

    Pros y contras

    Todo producto tiene sus cosas buenas y malas, a continuación te enumeramos las posibles ventajas e inconvenientes de este producto:

    Ventajas:

    • No precisa de suscripciones.
    • Su precio es razonable.
    • Tiene buena memoria interna.
    • El video y audio resultante es de alta calidad.
    • No requiere de instalación o cableado ya que las cámaras inalámbricas funcionan por batería.
    • Se configura de manera rápida e intuitiva.

    Inconvenientes:

    • La duración de la batería puede durar menos de lo indicado.

    ¿Dónde la puedo comprar? Mejores precios y ofertas

    Si quieres encontrar los mejores precios, ofertas y packs de descuentos entra en el siguiente enlace y encuentra el producto deseado. Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de las fechas especiales e incluso el tipo de configuración que quieras comprar. Simplemente busca la mejor y disfruta de tu nuevo sistema de videovigilancia exterior 😀.

    🛒 VER PRECIO en Amazon

    Precio y ofertas EufyCam 2C videovigilancia Exterior IPX65 Alexa HomeKit

     Eufycam 2c, video Review Unboxing en español

    En el canal de Youtube de Me llaman Geek, puedes ver un video muy completo sobre este sistema de videovigilancia a batería de Eufy Cam 2c.

    También te pueden interesar nuestros análisis sobre:

    Mucho más contenido en nuestra web SimracerOnline

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados