DJI Mini 3 Pro Opiniones Dron

A fin de lograr el cumplimiento de peso exigido por AESA, menor a 250gr, que permite su uso sin necesidad de poseer la licencia de piloto de Drones, DJI lanza al mercado este pequeño dron Mini Pro 3, de peso reducido y grandes prestaciones capaz de realizar grabaciones de video 4K a 60FPS.

Podemos afirmar que nos encontramos ante el mejor Dron de filmación de menos de 250 gramos, del mercado actual. Tanto si eres profesional, como si te gustan estos hobbies y el mundo de los drones de filmación, este DJI es para ti.

DJI Mini 3 Pro Opiniones Dron reseñas y valoraciones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis DJI Mini 3 Pro - Review en Español

El DJI Mini 3 Pro tiene un peso de tan sólo 249 gramos lo que le convierte en el dron ligero de filmación más completo y eficaz del panorama actual. Esta evolución del DJI 2 estrena un nuevo sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas ofreciendo, ahora, la posibilidad de realizar grabaciones de video en 4K y 60 fotogramas por segundo.

 Su tiempo de permanencia en vuelo aumenta hasta los 34 minutos en condiciones de viento favorables. Gracias a su larga duración es posible realizar multitud de grabaciones, fotos, etc. sin necesidad de tener que parar para cambiar su batería inteligente.

 Su aerodinámica ha sido mejorada y ahora incluye un mando donde puedes visualizar el vuelo en calidad Full Hd. Gracias a la posibilidad de rotar su gimbal en 90º, es posible tomar grabaciones en formato vertical y obtener imágenes optimizadas para subir directamente a tus redes sociales.

Sus nuevos sensores frontales, traseros e inferiores, permiten detectar objetos de forma omnidireccional evitando situaciones de riesgo e impidiendo la colisión accidental. Su controlador integra una pantalla de 5,5" y cuenta con soporte para smartphone.

Si lo deseas puedes comprar simplemente el dron o adquirir Kits adicionales que pueden incluir la batería extendida, centro de carga bidireccional, mando DJI RC-N1, etc.

DJI Mini 3 Pro análisis

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones, Reseñas y valoraciones DJI 3 Mini Pro

Como viene siendo habitual en los modelos de drones que presenta la marca DJI, las opiniones y reseñas de los usuarios que han probado sus productos son, en su gran mayoría, positivas.

El DJI 3 Mini Pro es un dron de nuevo lanzamiento pero para que te hagas una idea de las opiniones que tienen los usuarios de su antecesor el Mini 2, al momento de realizar este análisis, ese modelo contaba con casi 4.000 valoraciones en Amazon, del cual más del 80% eran reseñas de 5 estrellas.

DJI Mini 3 Pro Review

🛒 VER PRECIO en Amazon

Principales características

  • 2 Nuevos sensores de generosas dimensiones en su parte frontal.
  • Oscilación del cardan de la cámara de hasta 90º permitiendo la grabación de tomas de ángulo bajo, imposibles de realizar con los modelos anteriores.
  • Posibilidad de grabaciones verticales, ideales para las redes sociales de moda como Tiktok.
  • Sus hélices tienen un tamaño mayor al anterior DJI Mini Mini 2.
  • Nuevo controlador RC con pantalla incorporada de 5,5".
  • La cámara de este dron es capaz de tomar fotos de hasta 48MP.
  • Los videos de calidad profesional de hasta 4K y 60Fps.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones Plegado: 145x90x62mm.
  • Dimensiones desplegado 171x245x62mm.
  • Peso 243 gramos.
  • BATERÍA de 2.453 mAh.
  • Tiempo de vuelo aproximado de 34 minutos.
  • GIMBAL de 3 ejes.
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO en modo SPort: 16 m/s 
  • Altura máxima sobre el nivel del mar: 4000 metros.
  • MODOS DE VUELO: Cine, normal y sport.
  • SENSOR DE LA CÁMARA: CMOS de 1/2.3” de 12 MP.
  • Campo de visión de 83º.
  • Apertura f/2.8.
  • Video: 4K hasta 60 fps - 2.7K hasta fps - FHD hasta 60 fps
  • APP: DJI Fly compatible con iOS y Android.

¿Qué tan buena es su cámara de grabación? Calidad de imagen

Gracias a que puedes elevar su Gimbal hasta 60º hacia arriba, es posible realizar todo tipo de planos creativos, siendo el primer dron del mercado capaz de tomar fotografías y planos en formato vertical gracias a que su cámara se puede girar hasta 90º.

Ni que decir tiene que tanto la calidad de la grabación 4K ni las imágenes tomadas de hasta 48MP son de nivel profesional dignas de un autentico dron de filmación.

DJI Mini 3 Pro pros y contras

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Tiene modos de vuelo inteligentes?

El DJI Mini 3 Pro cuenta con diferentes modos de vuelo inteligentes o QuickShot como el Dronie, Espiral, Cohete, Órbita, Boomerang y Asteroide. Gracias a estos parámetros preconfigurados es muy fácil y divertido tomar imágenes y grabaciones de alta calidad y ¡acabados de película!

¿Cuánto dura la batería del DJI Mini 3 Pro?

Con la batería estándar y realizando el vuelo en condiciones de poco viento, lo normal es que puedas estar volando de forma ininterrumpida durante 34 minutos. Si optas por añadir una batería plus, puedes estirar ese tiempo de vuelo hasta los 47 minutos. 

¿Cuál es la distancia máxima capaz de alcanzar?

Gracias a su transmisión de vídeo digital FHD DJI O3 "Ocusync 3.0", el Mini 3 asegura una señal estable en directo de hasta 12Km. Ten en cuenta que en cada País la normativa sobre las distancias a las que puedes alejar de ti tu dron, cambian, por lo que te aconsejamos que revises esa información.

DJI Mini 3 Pro principales características

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Cuántos metros de altitud sube?

Al igual que sucede con el alcance máximo, debes de tener en cuenta los límites legales a los que puedes manejar el dron, según tu zona de residencia. Este dron es capaz de superar los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar.

¿Cuál es la velocidad máxima del DJI Mini 3 Pro?

Según el diferente modo de vuelo que uses vas a poder alcanzar distintas velocidad máximas. En el modo "normal" puedes volar hasta a 28,8Km/h, pero si activas el modo "Sport" es posible pilotar este dron hasta velocidades de 57,6Km/h.

¿Dónde lo puedo comprar? Mejores precios y ofertas

El Mini 3 Pro es un dron de reciente lanzamiento, es posible encontrar grandes ofertas, promociones y precios reducidos en importantes webs como Amazon. Gracias a los comentarios de los usuarios, vas a poder verificar las opiniones, reseñas y valoraciones del producto antes de comprarlo. En el siguiente enlace puedes revisar los mejores precios disponibles actualmente:

 🛒 VER PRECIO en Amazon

DJI Mini 3 Pro mejores precios ofertas y promociones

Unboxing en español

Pásate por el canal de Willy Foxx para ver una prueba y unboxing en español del Mini 3 pro.

 Video Review DJI Mini 3 Pro 

En el canal de Youtube de Rafa Ocón puedes ver una review completa del nuevo Mini dron de DJI.

Encuentra mucho más contenido en nuestra web SimracerOnline

Puede que te resulten interesantes nuestros análisis sobre:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados