Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Opiniones ventilador

Ahora que llega el buen tiempo y suben las temperaturas se hace imprescindible contar con un ventilador eficiente que rebaje esos grados de más en nuestro hogar. La Marca Cecotec destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios sostenidos logrando marcar una relación calidad/precio muy buena.

A la hora de elegir un ventilador es importante tener en cuenta diversos factores que a continuación te detallamos. Lo recomendable es optar por marcas conocidas y no dejarse engañar por gangas o precios super reducidos y muy baratos, que en muchas ocasiones te darán dolores de cabeza a posteriori.

Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic Connected opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis ventilador Cecotec EnergySilence 9190 Skyline

Si quieres un ventilador eficiente y silencioso la gama Energy Silence de Cecotec es tu solución mas recomendable. El modelo 9190 Skyline Ionic Connected difiere mucho de un producto meramente tradicional. Este Cecotec ha sido diseñado para proporcionar un funcionamiento preciso, cómodo y muy práctico.

Cuenta con un mando por control remoto con el que puedes modificar todos los parámetros a tu antojo. Esta versión también incluye un ionizador capaz de transformar el aire viciado de tu habitación en aire puro, gracias a la generación de iones negativos.

Su potencia de 60W es suficiente para prestar un funcional servicio de ventilación, adecuado a la mayoría de los hogares. Con este ventilador puedes refrescar todos los espacios de la instancia de forma eficaz, incluso los que se encuentran más alejados del aparato.

El Cecotec EnergySilence 9190 Skyline cuenta con tres modos y tres velocidades de funcionamiento. Gracias a su práctica pantalla LED puedes visualizar rápidamente todos los parámetros necesarios. En caso de que quieras programar un apagado automático, es posible hacerlo con hasta 12 horas de margen.

Al igual que sucede con otros ventiladores, este modelo cuenta con un ángulo de rotación de hasta 75º, lo que facilita una mejor distribución del aire fresco por toda la estancia.

Gracias a su conectividad por WIFI es posible conectar el Cecotec con tu smartphone para controlarlo. También es posible emparejarlo con asistentes de hogar virtuales como Alexa. Todo un conjunto de cualidades que te van a hacer la vida más fácil.

Si en algo destaca este ventilador sobre la competencia más directa, es la capacidad de purificar el aire. Su ionizador, 9190 Skyline Ionic Connected, es capaz de transformar el aire viciado de tu casa en aire completamente renovado y limpio.

Reseñas, valoraciones Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic Connected

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones, reseñas y valoraciones Ventiladores Cecotec

Cecotec es una marca muy conocida y apreciada por los usuarios. Normalmente sus productos gozan de buena popularidad. En el momento de realizar este análisis, el modelo Cecotec EnergySilence 9190 Skyline contaba, en la popular plataforma de ventas Online Amazon, con más de 1.000 valoraciones de clientes. Las opiniones de 5 estrellas rozaban el 50% seguidas de unas valoraciones de 21% de 4 estrellas. Teniendo en cuenta las opiniones, valoraciones y reseñas positivas mostradas hasta la fecha, es un buen indicador del grado positivo de satisfacción general.

Características principales Cecotec Energy Silence 9190 Skyline

  • Cuenta con un Ionizador de Aire.
  • Su potencia es de 60W.
  • Su base rota hasta 75º.
  • 3 modos y 3 velocidades de funcionamiento distintas.
  • Wifi integrado
  • Compatible con Smartphone y asistentes de hogar virtuales.
  • Pantalla LED de visualización rápida.
  • Mando a distancia.
  • Tiempo de programación de hasta 12 horas.
  • Altura de 102 centímetros.

¿Cómo es su mando a distancia? Wifi Control remoto Opiniones

El ventilador Energy Silence 9190 Skyline Ionic Connected cuenta con un práctico control remoto o mando a distancia con el que vas a poder encender o apagar el producto y seleccionar las preferencias de funcionamiento que más se adecuen a tus necesidades.

Al contar con conectividad por WIFI, también tienes la posibilidad de emparejarlo con tu teléfono móvil y disfrutar de todas sus funciones desde el mismo.

Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Ionic Connected pros y contras ventilador

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Qué incluye el paquete?

El paquete incluye el propio ventilador, el mando a distancia y un manual de instrucciones. Dentro de la gama EnergySilence Es posible encontrar modelos similares como:

  1. EnergySilence 790 Skyline: No cuenta con mando a distancia ni tampoco integra ionizador 
  2. EnergySilence 8190 Skyline Ionic: También tiene ionizador y mando a distancia aunque su tamaño es menor y sólo permite programaciones de hasta 8 horas.
  3. EnergySilence 9090 Skyline: Es muy parecido al modelo a analizar pero su potencia es inferior 45W.

¿En que se diferencia un ventilador de torre de uno de aspas?

Una de las principales ventajas que ofrece un ventilador de torre en comparación con uno de aspas o redondo, es que la distribución del aire fresco tiene más amplitud, evitando la concentración en un punto concreto.

Los modelos de aspas pueden llegar a enviar el aire en varias direcciones pero sólo a una determinada altura, en cambio los de torre son capaces de ventilar, con mayor facilidad, toda la estancia donde se encuentran situados.

Cecotec EnergySilence 9190 Skyline ventilador ventajas inconvenientes

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Es difícil de montar? 

Este ventilador es muy sencillo de montar, apenas se necesitan unos minutos ya que las piezas a ensamblar son mínimas. Además viene todo detalladamente explicado en su manual.

¿También calienta el aire? Opiniones

A pesar de su apariencia modernista, se trata de un ventilador que hace recircular el aire de forma eficaz pero no se trata de un climatizador por lo que no puede enfriar o calentar el aire ni eliminar la humedad.

Pros y contras ventiladores Cecotec

Ventajas:

  • Cuenta con un modo noche que evita molestos ruidos nocturnos.
  • Es capar de purificar el aire.
  • Ocupa poco espacio.
  • Tiene gran capacidad de ventilación.
  • Permite realizar rutinas programadas.
  • Cuenta con mando a distancia.

Inconvenientes:

  • Aunque es silencioso, si lo pones a máxima velocidad el ruido puede llegar a incomodar.
  • Su base no es muy resistente.

¿Dónde lo puedo comprar? Mejores ofertas precios y descuentos

Ahora que ya conoces todos los entresijos de este eficiente ventilador de Cecotec, te vamos a dejar un enlace donde poder encontrar las mejores ofertas, precios y descuentos del momento:

🛒 VER PRECIO en Amazon

Cecotec EnergySilence 9190 Skyline mejores ofertas, precios y descuentos ventiladores

Video Análisis Cecotec EnergySilence 9190 Skyline Wifi y Alexa

En el canal de Youtube de El Gran Geek, puedes ver un video análisis de este ventilador con mando a distancia de Cecotec que también es compatible con Alexa.

También te pueden interesar los siguientes análisis:

Encuentra mucho más contenido en nuestra web SimracerOnline

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados