Ofertas Triple monitor

Si te gusta el Simracing y todo lo relacionado con los simuladores de conducción, seguramente te estas planteando la compra de un triple monitor. En este punto te pueden surgir diversas dudas, ya que hay mucha gente que opta por Pantallas Ultrawide en vez de la triple pantalla.

Las dos opciones te van a dar una gran inmersión y, sin duda, cambiarán tu forma de ver y disfrutar de tus juegos favoritos. Los monitores Ultrawide como el nuevo Samsung de 49" son fáciles de instalar. Actualmente es posible encontrar muchas ofertas triple monitor de marcas conocidas como Dell P2310H, BenQ EX3203R, Msi Optix, Aopen, Acer etc.

El triple monitor requiere un poco más de tiempo, puesto que tienes muchos más cables que colocar. Una vez que tengas lista la instalación, debes de configurar las 3 pantallas con tu juego de carreras, para que todo cuadre a la perfección.

El esfuerzo extra merece la pena, pues el resultado final luce espectacular. Si tienes un Cockpit adecuado y usas un juego tipo simulador, los 3 monitores te van a dar la sensación de estar metido dentro del propio coche.

En el mundo de las carreras de coches virtuales, un buen Setup marca la diferencia. Presta atención a la configuración de tu equipo y opta por productos de calidad que te puedan garantizar un buen rendimiento.

Te recomendamos que el tamaño sea de, al menos, 31.5" con una resolución de 2k y una tasa de refresco de144hz. Te vamos a mostrar algunos de los modelos que puedes elegir. Revisa los enlaces y encuentra las mejores ofertas triple monitor, gangas, cupones descuento y chollos a precios baratos. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

  1. BenQ EX3203R 32" 🛒 VER PRECIO en Amazon
  2. MSI Optix AG32CQ 31.5" 🛒 VER PRECIO en Amazon
  3. Aopen 32HC1QUR P 31.5" 🛒 VER PRECIO en Amazon
  4. Acer ED323QUR 31.5" 🛒 VER PRECIO en Amazon
  5. AOC Gaming AG322QC4 31.5" LED 🛒 VER PRECIO en Amazon

🛒 VER OFERTAS en Amazon

Mejores ofertas triple monitor

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados