Ofertas Monitores Ultrawide

Desde la aparición de los pantallas curva y monitores Ultrawide, el mundo de los videojuegos se ha revolucionado. Este tipo de monitor Ultra panorámico ofrece, al jugador, una inmersión total dentro del propio juego.

La principal diferencia con una pantalla convencional es su relación de aspecto de 21:9 (formato Ultrawide) 32:9 (Super Ultrawide) y 16:9 (formato, hasta ahora, habitual).

Puedes conseguir ofertas monitores Ultrawide en diferentes medidas (25", 32," 49") y resoluciones (1080, 2k y 4k). Dependiendo del tipo de juego puedes optar por un u otro modelo. Si lo tuyo es el Simracing y las carreras de coches virtuales, nuestra recomendación es que optes por uno de 49 pulgadas como el nuevo modelo de Samsung.

A la hora de adquirir uno de estos productos debes de valorar y tener en cuenta ciertos aspectos importantes:

  • El tamaño es importante, escoge con cautela el que mejor se pueda adaptar a tus necesidades.
  • Opta por una resolución adecuada de mínimo 2560 × 1080 o 3440 × 1440 píxeles.
  • No necesitas un superordenador pero es importante que te asegures que tu Pc tenga potencia suficiente.

En los juegos de conducción hay quien sigue prefiriendo el triple monitor pero, sinceramente, a menos que seas todo un experto y tengas un equipo super potente, es más aconsejable un Ultrawide. Te vas a ahorrar mucho cableado, no necesitas un ordenador de máximo nivel para poder mover con eficacia cualquier juego y su configuración es Plug and Play.

En el siguiente enlace vas a poder encontrar las mejores ofertas monitores ultrawide de todo tipo de marcas como Lg, Msi, Samsung, Xiaomi, Hp BenQ, entre otras. Si prestas atención a los distintos vendedores, seguramente encuentres algún chollo interesante, precios baratos o cupones de descuento. 

🛒 VER OFERTAS en Amazon

Mejores ofertas en monitores Ultrawide

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados