Ofertas Juegos de Carreras

A la hora de comprar un juego de carreras de Pc o consola siempre te puede surgir la duda de si optar por un título más orientado a la simulación o al arcade. Debes de tener en cuenta que los simuladores te van a exigir mucha más precisión y sutileza a la hora de conducir.

Por contra los juegos tipo arcade o plataformas se centran más en la diversión que en la conducción en si. Este tipo de títulos se pueden jugar incluso sin la necesidad de tener un volante o unos pedales.

Lo bueno de los juegos de simulación es que, pese a su mayor dificultad, te van a permitir una mayor inmersión con el propio coche. Gracias a los continuos avances en tecnología, a las físicas realistas de los coches virtuales y a las magnificas recreaciones visuales de los diferentes circuitos, es muy fácil tener la sensación de estar metido, de lleno, en una carrera real.

Thrustmaster T300 Ferrari alcántara edition oferta

🛒 VER PRECIO en Amazon

Si buscas ofertas juegos de carreras, independientemente del tipo de jugabilidad, lo mejor es que revises plataformas como Instant Gaming. Estas empresas ofrecen cientos de juegos a precios baratos, con multitud de gangas, chollos e incluso cupones descuento y ofertas por días especiales etc.

También es posible encontrar gran variedad de títulos en webs como Amazon, Fnac o Game. Lo importante es que elijas el tipo de juego que se adapte a tu forma de pilotar. Si te gusta el Rallye, sin duda nuestra recomendación actual es Dirt Rally 2.0

Si eres fan de la formula uno, no hay mucho más que decir, compra el último juego de F1. Es posible que seas o quieres ser un piloto experto, entonces es más aconsejable que optes por un simulador como Iracing, o Assetto Corsa Competizione.

Pongamos que tan sólo buscas pasar un buen rato y divertirte conduciendo, te recomendamos que pruebes el nuevo Dirt 5. Sean cuales sean tus gustos seguro que encuentras un juego para ti. Hay un porrón donde elegir, Gran turismo, WRC 9, Forza Motorsport, Project cars, Rfactor 2, Raceroom, The Crew, etc.

A continuación puedes ver un enlace donde encontrar Ofertas Juegos de Carreras para Pc, Ps5, Ps4, Xbox y todo tipo de consolas:

🛒 VER OFERTAS en Amazon

Mejores ofertas juegos de carreras

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados