Zalem V27 Asiento Profesional de carreras con【 Chasis de aluminio 】

Ha día de hoy es difícil encontrar chasis profesionales para el mundo del Simracing a un precio tan barato. El simulador de Zalem V27 es producto de alta gama con un coste reducido.

Su diseño es fuerte, robusto y funcional. Gracias a su reducido tamaño y múltiples regulaciones es posible usarlo tanto por personas altas como bajas o incluso niños. Nos encontramos ante el modelo de acceso a la gama Zalem, un producto lleno de grandes posibilidades a bajo precio.

El V27 esta construido para ser compatible con la mayoría de las marcas de volantes y pedales del mercado. Este Cockpit se puede pedir a fábrica según el modelo y marca específica de volante o pedal que uses!

Zalem-V27-opiniones-cockpit

🛒 VER PRECIO en Zalem

Zalem V27 un Cockpit de acero y aluminio profesional y barato

A este compacto Chasis Zalem de acero se le pueden agregar todas las mejoras que necesites como adaptadores para la palanca de cambio de marchas, soportes para las pantallas, teclado, ratón, freno de mano etc.

El V27 está fabricado en acero al carbono lo que le confiere una resistencia sobresaliente. Durante la fabricación, las piezas se tratan con un recubrimiento de Cinc que las protege de la oxidación y corrosión. En el proceso final se le aplica, al conjunto, pintura en polvo termo endurecida (Pintura al horno).

Análisis y Mejoras realizadas en V27

En Zalem han mejorado este fantástico chasis de acero. Su base del volante es cerrada y compatible con Thrustmaster, Fanatec, Logitech o cualquier otro volante de otras marcas.

  • Lo han dotado de unos tacos o patas regulables en altura logrando conseguir una mejor estabilidad incluso en superficies irregulares. Ahora es posible modificar la altura de la pedalera para poder adaptarla correctamente a nuestros pies. Gracias a estas patas, evitaremos rayar o deteriorar el suelo y al mismo tiempo nos permite pasar el cableado que necesitemos, por debajo del Cockpit.
  • Gracias a la nueva fijación de los pedales es posible usar cualquier marca de cualquier fabricante y colocarlos tanto en posición normal como invertida. Al mismo tiempo se puede regular su inclinación y altura con lo que vamos a conseguir una posición perfecta según nuestras prioridades de conducción.

Zalem-V27-medidas

🛒 VER PRECIO en Zalem

Medidas y especificaciones técnicas Zalem V27

  • Ancho total: 65cm
  • Largo máximo del cockpit: 150cm
  • Regulación posición Juego: Entre 120-130cm
  • Largo recogido: 90cm
  • Altura de la base del volante: Entre 45 a 60cm
  • Medidas del embalaje: 95x65x20cm
  • peso total sin asiento: 18kg
  • Construcción y durabilidad: Este simulador esta fabricado en acero al carbono, recubierto con Cinc (evita la oxidación y corrosión) y sellado con pinturas al horno.
  • Sujeciones: Tornillos de 10mm de cabeza maciza y apriete manual

Zalem-V27-logitech-thrustmaster-fanatec-versiones

🛒 VER PRECIO en Zalem

Diferentes versiones según la marca de los volantes y pedales

Este Cockpit profesional Zalem V27 es compatible con la mayoría de las marcas de pedales y volantes del mercado. En Zalem tienes la posibilidad de encargar el tuyo, a medida, según la marca que desees usar.

A continuación te mostramos las diferentes versiones disponibles actualmente para el modelo V27. De todas maneras puedes consultar directamente con ellos para que te resuelvan cualquier duda.

  1. Zalem V27 thrustmaster
  2. Zalem V27 Logitech
  3. Zalem V27 Invertido Logitech
  4. Zalem V27 Fanatec

 Ofertas disponibles - Precio V27

El modelo Zalem V27 es, posiblemente, el Cockpit profesional mas barato del mercado. Un chasis reforzado lleno de grandes novedades que no deja indiferente a nadie. Puedes ver su precio y ofertas en el siguiente enlace.

🛒 VER PRECIO en Zalem

Zalem-V27-opiniones-valoraciones

Opiniones, reseñas y valoración final

El irresistible precio de este Cockpit profesional reforzado de acero lo hacen ser una compra ideal para todo aquel que le guste el mundo del Simracing y desee montar una zona de juego, cómoda, estable y funcional.

Aunque nos encontramos ante el Chasis de acceso a la marca, este chasis cumple a la perfección con los requisitos que un buen Simracer necesita. Es resistente, se le puede agregar todo tipo de accesorios y es compatible con la mayoría de los volantes y pedales del mercado.

 

Video Unboxing Zalem V27 gracias al canal de Cruzdorada

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados