Opiniones 【 Playseat F1 】 Ultimate Edition RED BULL RACING Análisis Simracing

Playseat ha desarrollado el mejor asiento simulador de F1 del mercado. Tras más de 10 años de desarrollo y en colaboración con equipos profesionales de F1 y pilotos de carreras el increíble Cockpit Playseat F1 Ultimate Edition ha visto la luz.

Por si fuera poco, en esta ocasión, han querido ilustrar el asiento gaming con los logotipos oficiales del equipo de Red Bull Racing. Sin lugar a dudas, el diseño luce espectacular y llama la atención lo mires por donde lo mires.

El diseño es tan realista que lo puedes regular para adoptar posiciones de conducción similares a monoplazas reales como IndyCar, LMP1, LeMans, F1, Fórmula 2, 3, 4, Fórmula Renault 2.0 o Fórmula Ford.

Pros y contras Asiento Gamer Playseat F1 Ultimate Edition RED BULL RACING

Asiento Gaming :

Playseat F1 Red Bull Racing

Playseat-F1-Ultimate-Edition-RED-BULL-RACING-pros-contras

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

. Se puede usar con todos los pedales y volantes 

. Es Compatible con todos los Ordenadores y consolas

Características:

 . Peso: 49,5 kg aprox.

Medidas aproximadas: 168×61.5×73.5 centímetros

Pros:

✅ ForceLock , Sistema que permite ejercer fuerzas

extremas sobre el marco del asiento sin causar

flexión alguna

✅ Puedes adoptar la posición de condución de 

multitud de monoplazas F1 reales

✅ Marco reforzado anti torsión

✅ Tremendamente inmersivo y realista

✅ Lo usan pilotos profesionales como Max Verstappen

✅ Tapizado en vinilo negro de alta calidad

✅ Es fácil de armar

✅ Diseño con más de 10 años de desarrollo

Contras: 

⛔ El precio es superior a otros Cockpits

 

Medidas, compatibilidad, Especificaciones y características principales

Las medidas de este Cockpit una vez montado son de 168×61.5×73.5 centímetros. Tiene un peso total de 49 kilogramos y puede ser usados por personas de hasta 220 cm de altura y de 122 kg de peso.

Playseat ha diseñado este modelo para poder ser compatible con la mayoría de las marcas de pedales y volantes del mercado como Logitech, Thrustmaster o Fanatec entre otros muchos.

En cuanto a plataformas digitales su compatibilidad permite ser usado con todos los ordenadores y consolas del mercado. 

Playseat-F1-Ultimate-Edition-RED-BULL-RACING-medidas

🛒 VER PRECIO en Amazon

 Ventajas e inconvenientes

Poder adoptar la misma posición de conducción de un formula 1 es simplemente brutal. Debido al asesoramiento de pilotos profesionales para el desarrollo de este asiento, el realismo es máximo y la sensación de inmersión que aporta es muy elevada.

Como gran desventaja encontramos su precio elevado aunque es normal teniendo en cuenta lo que nos está ofreciendo. Múltiples regulaciones, marco rígido, reforzado y sin flexión alguna por mucha fuerza que empleemos.

Su estructura y asiento es exclusivo y de diseño patentado. Está totalmente recubierto en vinilo, símil cuero, negro de alta calidad

¿Cuál es su precio y dónde lo puedo comprar?

Si deseas conoces las mejore ofertas en Cockpits y todo tipo de productos para Simracing te recomendamos que revises webs como Amazon donde vas a encontrar muchos vendedores distintos con variedad de ofertas y promociones.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-F1-Ultimate-Edition-RED-BULL-RACING-valoraciones-reseñas

 Mejores valoraciones y reseñas de los usuarios

El asiento Playseat F1 Ultimate Edition se fabrica en colores Rojo, Gris y Negro además de esta versión del equipo Red Bull Racing. Puedes ver un completo análisis de estos otros modelos en la Review F1 Ultimate.

 Las buenas valoraciones de pilotos profesionales como Jeffrey herlings han dejado claro que este asiento de carreras es una auténtica maravilla para lo conducción y simulación de carreras de formula 1.

Lo bueno de este simulador es que lo puedes usar con cualquier juego de carreras ya que la posición de pilotaje es muy cómoda y sujeta con gran eficacia nuestro cuerpo.

Si eres un apasionado Simracer y quieres disfrutar de las carreras virtuales como nunca antes habías imaginado, este modelo de Playseat te lo pone fácil. Prepárate a vivir el mundo Simracing con una inmersión total!

Video jeffrey herlings Playseat F1 Ultimate Edition RED BULL RACING

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados