Playseat F1 Ultimate Edition Red, Black, Silver 【 Asiento Gamer 】Simracing

Playseat a redefinido el mundo de la simulación lanzando al mercado un producto de construcción y características único. Este nuevo y avanzado chasis carece de flexión alguna y ha sido específicamente diseñado para simular a la perfección el habitáculo de un monoplaza de formula 1.

Sin lugar a dudas es el asiento de conducción más relista e inmersivo jamás creado. Gracias a sus múltiples regulaciones es posible ajustar el asiento para simular la posición de conducción de distintos monoplazas.

Su regulaciones incluyen posiciones de asiento tipo F1, Fórmula 2, 3, 4, Fórmula Ford, Fórmula Renault 2.0, IndyCar, LMP1 y LeMans. Si combinas este simulador con unos volantes y pedales de transmisión directa, la inmersión será total.

Análisis, opiniones, pros y contras Playseat F1 Ultimate Edition

Asiento Gamer :

Playseat F1 Ultimate Edition 

Playseat-F1-Ultimate-edition-opiniones

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

. Compatibles con todos los Sets de volantes y pedales

. Compatible con todos los Pcs y consolas

Características:

 . Peso: 49 kg aprox.

Medidas: 168×61.5×73.5 cm

Pros:

✅ Sistema anti flexión ForceLock

✅ Varios modos de ajuste que simulan la

posición de conducción de distintos monoplazas

✅ Marco mejorado, fuerte y robusto

✅ Experiencia completamente inmersiva y realista

✅ Cockpit utilizado por verdaderos pilotos profesionales

✅ Vinilo negro, similar al cuero, de alta calidad

✅ Gran aplomo y estabilidad

✅ Es fácil de montar

✅ Diseño exclusivo patentado

Contras: 

⛔ El precio es bastante elevado

 

Review Ultimate Editión - características principales simulador de conducción

Este modelo de Playseat se puede comprar en colores, Negro, Rojo y plata. Su exclusivo diseño está patentado y construido para simular la posición de conducción de un F1.

 Con este modelo podrás experimentar la emoción de competir en carreras de coches Online de forma totalmente inmersiva. Tras más de 10 años de desarrollo y en colaboración con pilotos profesionales como Max Verstappen, Playseat saca a la venta el simulador por excelencia, mas completo del mercado.

Su marco mejorado y la robustez del conjunto aportan una gran solidez que transmite sensaciones de confianza y aplomo. Esto es vital para lograr una experiencia de pilotaje más real sin comprometer, en ningún momento, la estabilidad del Cockpit

Los asientos de esta silla Gamer están tapizados en símil de cuero. El vinilo usado es de color negro y tanto sus acabados como la propia calidad del mismo , es muy alta.

 Playseat-F1-Ultimate-edition-medidas-compatibilidad-simracing-cockpit

🛒 VER PRECIO en Amazon

Compatibilidad y medidas del Cockpit Simracing

Este asiento de Playseat es compatible con la práctica totalidad de volantes y pedales de carreras, pero para lograr una mayor inmersión se recomienda usar modelos profesionales y de transmisión directa.

El Playseat F1 Ultimate permite realizar varias opciones de regulaciones según la altura del piloto. De todas maneras la propia marca establece unas medidas aconsejables a tener en cuenta.

. Medidas totales del Cockpit: 168×61.5×73.5

. Peso total: 49.5 kg

. Altura recomendada del Jugador:

  • Mínimo 120 cm
  • Máximo 230 cm

. Peso recomendado del Jugador:

  • Mínimo 20 kg
  • Máximo 122 kg

Ventajas e inconvenientes

La única pega que podemos poner a este modelo de Playseat es su elevado precio. Hay que entender que se trata de un modelo de asiento de alta gama diseñado en colaboración con pilotos profesionales y exclusivo para formula 1.

Lo bueno de este Cockpit es que lo puedes usar en cualquier juego de carreras. Es verdad que está pensado para replicar la posición de un F1 pero lo cierto es que su buen agarre y comodidad favorecen un ajuste perfecto para disfrutar de cualquier juego de conducción.

¿Dónde lo puedo comprar? - Mejor precio y ofertas

Si quieres encontrar el mejor precio debes de buscar en webs como Amazon, donde existen multitud de empresas distintas que ofrecen precios y ofertas variadas. Simplemente trata de revisar todos los modelos y packs disponibles hasta encontrar el que más te guste.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-F1-Ultimate-edition-reseñas-valoraciones-Max-Verstappen

Reseñas y valoraciones de pilotos profesionales de la formula uno

Que pilotos reales como Max Verstappen y equipos profesionales de carreras de la formula 1 hayan ayudado en el desarrollo de este asiento es un aliciente más a la hora de pensar en comprarlo. A la vista está que la experiencia transmitida en su construcción ha dado excelentes resultados.

 Con esta silla Gaming vas a poder correr como todo un profesional. Disfruta del mundo de las carreras virtuales y el Sim Racing como nunca antes habías soñado. Elige la posición de conducción de tu monoplaza preferido y lánzate a la mayor aventura Simracer.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados