Playseat® PRO F1 Aston Martin Red Bull Racing Mejor asiento Gamer Simracing

La empresa Playseat, en estrecha colaboración con el equipo de Aston Martin Red Bull Racing, han desarrollado el asiento Gamer más realista e inmersivo para la formula 1 jamás creado.

El Playseat F1 Pro cuenta con un sistema denominado "ForceLock" que permite soportar fuerzas extremas en el marco del asiento sin permitir flexión alguna.

Esta edición especial cuenta con licencia oficial Aston Martin Red Bull Racing y es capaz de replicar a la perfección la posición de conducción de un monoplaza de Formula 1.

Análisis, opiniones, Pros y contras Playseat® PRO F1 RBR

Asiento F1 Pro RBR:

Playseat® PRO F1 Aston Martin Red Bull Racing

Playseat-PRO-F1-Aston-Martin-Red-Bull-Racing-opiniones-usuarios

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

. Se puede usar con Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox One,

Xbox 360, Wii, PC y Mac.

. Acepta la mayoría de los pedales y 

volantes del mercado

Características:

 . 35 kg aproximadamente

. Caja 1: 60x50x46cm 

. Caja 2: 60x50x25cm 

. 140x50x88cm completamente montado

Pros:

✅ Licencia oficial Aston Martin Red Bull Racing

✅ Utilizado por pilotos profesionales como

Max Verstappen

✅ Sistema ForceLock

✅ Vinilos y decoración del equipo Red Bull Racing

✅ Diseño exclusivo patentado para Formula 1

✅ Muy estable

✅ Simula a la perfección la conducción de un F1

✅ Es muy fácil de montar

✅ Total inmersión dentro de los juegos de carreras

y simulación.

Contras: 

⛔ Precio elevado

 

Review Playseat® PRO F1 Aston Martin Red Bull Racing - Características

Esta edición especial ha sido diseñada pensado en los fans del equipo F1 de Red Bull. Su posición de pilotaje es idéntica a la de un formula 1 y es que pilotos como Max Verstappen usan y disfrutan de este impresionante asiento simulador.

Su estética ha sido cuidada al máximo detalle, resaltando el color negro mate oficial del equipo de Aston Martin así como los logotipos, calcomanías y demás elementos decorativos.

El asiento está tapizado en símil de cuero de alta calidad. Puedes ajustar el marco del asiento para adaptarlo a tu altura y posición adecuada de conducción.

Gracias al sistema ForceLock nos aseguramos de que nuestra postura se va a mantener inalterable. Este sistema nos permite aplicar fuerzas extremas sin sufrir ningún tipo de flexión.

Playseat-PRO-F1-Aston-Martin-Red-Bull-Racing-medidas-compatibilidad

🛒 VER PRECIO en Amazon

 Medidas del mejor asiento Gamer F1 y compatibilidad Sim Racing

Lo bueno que tiene este asiento simulador de carreras es que es compatible con todas las consolas y ordenadores y está preparado para poder acoplar la mayoría de las marcas de volantes y pedales como Thrutmaster, Fanatec o Logitech entre otras.

Dimensiones montado:

  • 140 x 50 x 88 centímetros (LxAnxAl)

Dimensión del embalaje:

  • Caja 1: 60 x 50 x 46 centímetros (LxAnxAl)
  • Caja 2: 60 x 50 x 25 centímetros (LxAnxAl)

Peso: 41 kilogramos total

  • Caja 1: 14,5 kilogramos
  • Caja 2: 26,5 kilogramos

Ventajas e inconvenientes

El único inconveniente que le podemos sacar a este asiento es su precio. Hay que tener en cuenta que aunque el precio es un poco elevado, nos encontramos ante un producto exclusivo, patentado y con licencia oficial F1.

Una vez que te has acoplado en este asiento es como estar sentado en un auténtico monoplaza. La inmersión es total, el ajuste y agarre perfecto y la sensación de conducción es muy similar a la real.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Puedo jugar a otros juegos de carreras a parte de formula 1?

Que este asiento haya sido diseñado para F1 no significa que no puedas disfrutar de tantos juegos como quieras. Ten en cuenta que lo más importante es estar cómodo y tener un buen ajuste y este modelo cumple a la perfección.

¿Lo puedo ajustar según mi tamaño?

Es posible ajustar el asiento a las medidas de los jugadores. Cuenta con múltiples regulaciones que podrás ajustar como desees.

¿Es compatible con mi volante de Logitech?

Perfectamente compatible, de hecho el Playseat F1 es compatible con la mayoría de las marcas de volantes y pedales del mercado

¿Dónde lo puedo comprar al mejor precio?

Si buscas el mejor precio, te aconsejo que revises la web de Amazon y busques entre los distintos vendedores la mejor oferta. Es habitual encontrar precios variados que pueden incluir algún pack como volante o pedales.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-PRO-F1-Aston-Martin-Red-Bull-Racing-reseñas-valoraciones

Reseñas y valoraciones finales

Lo cierto es que saber que pilotos profesionales como Max Verstappen lo tienen, lo usan y lo valoran positivamente aporta mucha confianza al producto.

Este diseño patentado se ajusta a la perfección a los pilotos Simracers que busquen una sensación de conducción idéntica a un formula 1 y que además puedan usar en otro tipo de juegos.

Este asiento es el Cockpit perfecto para tu zona de juegos. Prepárate a sentir toda la adrenalina de las carreras de coches virtuales con la mejor posición de conducción e inmersión del mercado 🏁

Video Max Verstappen Playseat F1 Pro

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados