▷ Playseat F1 FIA 【Licencia Oficial】 EL mejor asiento para Formula 1

La formula 1 está de moda, pero todos sabemos que, subir a un monoplaza, es un sueño que está al alcance de muy  pocos mortales. Playseat ha desarrollado un simulador específico que recrea, a la perfección, la posición de un F1. Subirte en el asiento Playseat F1 FIA es lo más parecido a estar conduciendo un auténtico formula 1.

Este modelo cuenta con licencia oficial de la FIA (Federación internacional del automovilismo). Sus acabados son espectaculares y la sensación de inmersión al conducir es abrumadora.

Sobre su base patentada F1, la marca ha desarrollado varios modelos al gusto del consumidor. La estética, los colores, los vinilos todo está cuidado al máximo detalle. Puedes ver una Review detallada de los F1 en nuestro análisis Black.

Análisis, opiniones, Pros y contras

Asiento F1 FIA:

Playseat F1 FIA

Playseat-F1-FIA-opiniones
Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

. Es compatible con Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox One,

Xbox 360, Wii, PC y Mac.

. Lo puedes usar con la mayoría de los pedales y 

volantes del mercado

Características:

 . 36 kg aproximadamente

. 140x50x88cm montado

. 60x50x55cm empaquetado

Pros:

✅ Licencia oficial FIA (Federación internacional

del automóvil)

✅ Avalado y recomendado por pilotos 

profesionales como Sebastian Vettel o

Max Verstappen

✅ Logotipo y calcomanías de la Federación

✅ Cuero de buena calidad

✅ Diseñado en colaboración con pilotos

profesionales

✅ Placa del pedal muy sólida y resistente

✅ Fácil de montar

✅ Es como montar en un F1

Contras: 

⛔ Precio elevado

 

Medidas y compatibilidad Playseat F1 FIA - Mejor simulador de conducción

Las medidas de los paquetes son:

  • Caja 1: 60 x 50 x 46 cm 
  • Caja 2: 60 x 50 x 25 cm

Una vez montado el conjuntó tendrá un tamaño de 140 x 50 x 88 cm. Su montaje es muy sencillo de realizar y cuenta con una guía de usuario donde te explica como has de hacerlo.

Los asientos de Playseat tienen una gran compatibilidad con las plataformas actuales como Playstation, Xbox, (en todas sus versiones) Pc, Wii y Mac.

En cuanto a los pedales o volantes, no deberías tener problema alguno en montar la mayoría de las marcas actuales como Thrustmaster, Logitech o Fanatec.

 ¿Dónde lo venden y cuál es su precio? Mejores ofertas para comprar

Puedes comprar este simulador en webs especializadas como Amazon donde los vendedores ofertan sus productos, packs y accesorios disponibles. Es posible encontrar ofertas interesantes si revisas bien la lista de vendedores.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-F1-FIA-valoraciones-reseñas

Valoraciones y reseñas de la mejor silla Gaming para F1

Resulta muy interesante comprobar como pilotos profesionales de gran renombre a nivel mundial como Sebastian Vettel o Max Verstappen reconocen la gran calidad de estos asientos simuladores.

Su exclusivo diseño inspirado en la formula 1 y las múltiples posibilidades de regulación lo convierten en uno de los mejores asientos destinados a disfrutar las carreras de la F1.

Si quieres saber lo que se siente al estar sentado en un monoplaza, este simulador es la forma más económica de llevar a cabo tu sueño. Simplemente ajústalo a tus medidas, arranca tu simulador de juegos preferido y siente la adrenalina de la formula uno corriendo por tus venas 🏁

Video Sebastian Vettel Playseat F1

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados