▷ Playseat F1 Black Mejor Cockpit Simracing versión Negro - Opiniones

Si eres un apasionado de la formula 1 y te gustan los simuladores de carreras virtuales, tienes que añadir este Cockpit a tu zona de juego!

Playseat a diseñado un simulador capaz de transportarte al asiento de todo un formula 1. Su diseño es espectacular y la inmersión que sientes al estar sentado en el Playseat F1 es muy realista.

Con esta silla Gaming puedes sentir toda la adrenalina y emoción que transmite un monoplaza de carreras. Su diseño cuenta con licencia oficial y esta especialmente diseñado para este tipo de juegos de conducción como los F1.

Pros y contras - Review comparativa

Asiento F1 Black:

Playseat F1 Black

Playseat-F1-Black-pros-contras

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

. Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox One,

Xbox 360, Wii, PC y Mac.

El F1 es compatible con la mayoría de los

pedales y volantes actuales.

Características:

 . 28 kg aproximadamente

. 140x50x88cm una vez montado

. 60x50x55cm (medidas empaquetado)

Pros:

✅ Licencia oficial 

✅ Asiento patentado regulable

✅ Tapizado en cuero con doble costura roja

✅ Cuero de alta calidad

✅ Permite regularlo de forma óptima

✅ Especialmente diseñado para formula 1

✅ Diseño espectacular

✅ Se siente como el verdadero asiento de

un formula 1 real.

Contras: 

⛔ su precio es elevado

 

Análisis Playseat F1 Racing Seat - Mejor Simulador para F1

Actualmente no hay nada en el mercado que se parezca a este diseño exclusivo para juegos de fórmula 1. Simplemente es espectacular, puedes sentir que estar abordo de un monoplaza dispuesto a triunfar en el gran premio de la formula 1.

Este modelo de Playseat ha sido testado por pilotos reales de F1, dando buenas criticas sobre la posición realista que ofrece a la hora de conducir y recomendando su compra para todos aquellos que quieran sentir lo que es conducir un formula 1.

Gracias a sus múltiples regulaciones es posible adecuar este asiento deportivo a tus estatura. Su montaje y configuración es rápido y fácil de ejecutar por lo que, una vez recibas el paquete, pronto lo vas a tener armado para comenzar a competir.

Playseat-Evolution-PRO-FIA-características

🛒 VER PRECIO en Amazon

 Silla Playseat F1 Black - Características principales

Sin lugar a dudas, su principal característica es el exclusivo diseño patentado en exclusiva para disfrutar de la F1 y con su propia licencia oficial.

Si buscas la emoción de sentirte como si estuvieses dentro del interior de un F1, este asiento es la mejor opción que existe, actualmente, en el mercado.

Su asiento, tapizado en cuero negro, con doble costura roja le da un marcado carácter deportivo. La posibilidad de efectuar regulación según la altura de cada piloto aporta un extra de confort y efectividad al conjunto.

Medidas del asiento F1 y especificaciones técnicas

Los productos de Playseat se envían, empaquetados, en cajas a todo color de alta calidad. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para su montaje rápido y sencillo.

Las dimensiones de la caja empaquetada son de 60x50x55cm y una vez montado el asiento tendrá unas medidas de 140x50x88cm. El peso total del conjunto es de unos 24kg.

Es importante tener en cuenta que este Cockpit está diseñado para jugadores con medidas desde los 120cm hasta los 220cm cuyo peso máximo no exceda de 122kg.

 Playseat-F1-Black-ventajas-invonvenientes

🛒 VER PRECIO en Amazon

Ventajas e inconvenientes

Quizá uno de sus principales inconvenientes sea su precio elevado. Hay que tener en cuenta que es un modelo único por lo que, en cierta medida, es normal el precio del producto. 

La ENORME ventaja que presenta el Playseat F1 es poder tener la sensación de estar sentado en un formula 1. Su diseño te permite tener una inmersión total dentro del juego y poder evadirte de la realidad que te rodea.

Realmente puedes notar como si estuvieras encajado en un monoplaza dispuesto a luchar por la pole position. 

Versiones Playseat F1

Sobre la base del Playseat F1 puedes encontrar diferentes gráficas y colores llamativos. Si nos centramos en el mismo precio de la versión "Black" encontramos otros colores como:

Compatibilidad

Ese producto es compatible con la mayoría de los volantes y pedales del mercado. Su montaje es muy sencillo y lo puedes realizar usando los propios tornillos de su base.

En cuanto a las plataformas digitales, es compatible con  Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox 360, Wii, PC y Mac.

 Playseat-F1-Black-conducción

🛒 VER PRECIO en Amazon

Como se siente en su conducción

La respuesta es muy sencilla, este impresionante asiento de carreras se siente como si te acabases de encajonar dentro de un monoplaza de la formula 1.

Es lo más parecido que los pobres mortales tendremos a sentirnos conduciendo un F1. La inmersión es muy realista, prepárate a dar gas a fondo y luchar por la victoria!

Preguntas frecuentes

. ¿Es una silla difícil de montar?

En absoluto, dentro de la caja encontrarás el manual detallado donde podrás ver que su montaje es rápido y sencillo.

. ¿La puedo usar si peso más de 100kg?

El peso máximo recomendado es de 122kg por lo que no deberías tener problemas para poder disfrutarla.

. Me gustan otros tipos de juegos a parte de la F1 ¿Es cómoda para otros juegos?

Este modelo está diseñado para la formula 1 pero es perfectamente compatible con cualquier juego. Lo importante es sentir esa sensación de realismo que nos invade al usar un simulador y esta silla lo consigue 😊

¿Dónde la puedo comprar a buen precio?

Los asientos simuladores de Playseat los puedes encontrar en webs como Amazon donde, en muchas ocasiones, los vendedores ofrecen packs en conjunto con su compra.

 🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-F1-Black-reseñas-valoraciones

Reseñas y valoraciones finales

Si has leído el análisis seguramente has comprobado que este modelo es el perfecto para jugadores a los que les gusta la F1 pero a la vez se puede usar con todo tipo de juegos de conducción.

Las reseñas que le han otorgado pilotos reales de la formula 1 son muy buenas, por lo que es un aliciente más a la hora de elegir este producto.

Si estás buscando un asiento simulador con diseño único que te haga sentir como un piloto de la F1, este modelo de Playseat es el que necesitas. No lo pienses más y disfruta de las carreras virtuales del mundo Sim Racing 🏁

Video Playseat F1

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados