▷ Playseat® Evolution PRO FIA Mejor Asiento Simulador de Conducción

La empresa Playseat nos vuelve a sorprender con este llamativo diseño realizado sobre la base Evolutión PRO. 

Su nuevo modelo de Silla, la Playseat Evolution Pro FIA cuenta con licencia oficial autorizada de la FIA. El logotipo ha sido cosido sobre la imponente tapiceria revestida con alcántara de color azul y en el marco plateado patentado por la propia marca.

Opiniones, pros y contras Playseat Evolution PRO FIA

Asiento carreras:

Playseat Evolution PRO FIA

Playseat-Evolution-PRO-FIA-opiniones

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

Es compatible con Ps2,3,4,5, Mac Pc

Xbox 360, One y Wii U y todos los volantes

y pedales del mercado

 

Características:

 . 21kg aproximadamente

. 130cmX50cmX98cm

. Peso máximo 122 kilogramos, mínimo 20kg

. Altura máxima 220cm, mínima 120cm

Pros:

✅ Licencia oficial FIA

✅ Logo cosido 

✅ Versión PRO asiento más envolvente

✅ Muy buena sujeción del cuerpo

✅ Permite regulaciones

✅ Se siente compacto y resistente

✅ Diseño en llamativo

✅ Tapizado en alcántara muy cómodo

Contras: 

⛔ Su barra central puede llegar a molestar

 

Análisis, Review y características de una de las mejores sillas Gaming Calidad/precio

La empresa Playseat siempre nos sorprende con diseños llamativos y orientados a los gustos específicos de muchos pilotos de carreras virtuales.

En esta ocasión ha decidido tunear la versión de su conocida silla Gaming Evolution PRO y dotarla de unos logotipos muy llamativos con licencia oficial de la FIA.

Estamos ante la version PRO y eso significa una mayor y mejor sujeción del cuerpo del piloto. La inmersión es total y da la impresión de estar sentado en un auténtico asiento de carreras real.

Lo bueno que ofrece esta versión es que se puede regular y adaptar a las distintas alturas de los pilotos por lo que lo podrá usar toda la familia. También es posible regular la altura del volante y la posición de los pedales para lograr alcanzar tu posición óptima de conducción.

Playseat-Evolution-PRO-FIA-opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

 Especificaciones y medidas del Cockpit Playseat evolution Pro Fia

Una de las principales características de este asiento deportivo dirigido al Simracing es que se puede plegar y guardar de forma rápida y cómoda. Los jugadores Simracers con menos espacio lo agradecerán enormemente!

Sus medidas oficiales son 130x50x98cm (LxAxAlt). Esta silla soporta un peso máximo de 122 kilogramos y las medidas aconsejadas para los jugadores van desde los 120cm hasta los 220cm.

Ventajas e inconvenientes

Lo que no nos gusta de este modelo es su barra central que puede llegar a ser molesta en ciertas ocasiones. Por el contrario, nos gusta mucho sus acabados, su estética, la sujeción del cuerpo y las regulaciones posibles que nos ofrece.

Es un modelo que convence por precio, por estética y por prestaciones. Sin llegar a ser un Cockpit profesional, cumple a la perfección con la función para la que ha sido diseñado.

Playseat-Evolution-PRO-FIA-compatibilidad

🛒 VER PRECIO en Amazon

Compatibilidad

Lo bueno de Playseat es que es compatible con todos los volantes y pedales del mercado. Su montaje es muy sencillo y lo puedes hacer usando los propios tornillos de la base.

En cuanto a las plataformas digitales su compatibilidad es enorme, pudiendo usarse con PlayStation 2, 3, 4, 5, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, PC y Mac.

¿Cuál es su precio y donde lo puedo comprar?

Es fácil encontrar los Asientos de Playseat en webs como Amazon. Si revisas a los distintos vendedores podrás encontrar distintos tipos de ofertas y promociones. En ocasiones hay packs que incluyen accesorios interesantes por lo que es aconsejable ver todas las opciones de compra.

🛒 VER PRECIO en Amazon

Playseat-Evolution-PRO-FIA-valoraciones-reseñas

Reseñas y valoraciones finales Cockpit Playseat Evolution Pro Fia

Si eres un apasionado de las carreras de coches virtuales, la velocidad y la adrenalina en la conducción, necesitas añadir un simulador a tu zona de juegos.

La inmersión que da un asiento de simulación es enorme. Ralamente podrás sentirte como un piloto real compitiendo en el circuito por alzarte con la victoria.

Playseat te lo pone fácil con sus modelos de asientos de carreras. Sus precios son muy competitivos y los resultados son buenos. No lo pienses más y adéntrate en la aventura del Sim Racing 🏁

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados