▷ Playseat Air Force Asiento Simulador de vuelo Gaming - Análisis

La simulación tanto en carreras de coches como en simuladores de vuelo está en su máximo apogeo. Los desarrolladores de contenido lo saben y prueba de ello son los continuos avances y novedades en juegos, cada vez mas reales, que salen al mercado.

Los simuladores aéreos son cada vez más complejos y exigen un nivel de concentración muy alto para llevar a cabo todas las maniobras con precisión. A día de hoy, existen simuladores específicos que son usados para entrenar a pilotos reales.

Opiniones, comparativa, pros y contras

Simulador de vuelo:

Playseat Air Force

Playseat-air-force-simulador-pros-contras

Precio: 🛒 🛒 VER PRECIO en Amazon
Compatibilidad:

 . Compatible con gran variedad de mandos

específicos de aviación

. Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox 360,

Xbox One, Wii U, Switch, Mac y PC

Características:

 . Respaldo abatible del asiento

. Estructura tubular muy resistente

. Marco reforzado

. Peso aproximado de 24kg

. Dimensiones: 98x50x112 centímetros

. Altura mínima recomendada 120cm

. Altura máxima recomendada 220cm

. Peso mínimo recomendado 20Kg

. Peso máximo recomendado 122Kg

Pros:

✅ Perfecto ajuste del cuerpo

✅ Se puede utilizar tanto por pilotos amateurs

como profesionales

✅ Compatible con variedad de joysticks

✅ Estructura fuerte y resistente

✅ Permite regulaciones del asiento

✅ Plegado del conjunto rápido y sencillo

Contras: 

⛔ Estabilidad mejorable

 

Review silla Gaming con mejores resultados en calidad y precio

Si te gustan los simuladores de vuelo estás de suerte ya que con la silla Playseat Air Force puedes disfrutar de todos los títulos de aviación de una forma cómoda y eficiente.

Cada vez, con mas asiduidad, las aerolíneas acuden a los simuladores para preparar a sus pilotos. El nivel de detalle que se puede lograr en una cabina virtual es muy alto. Existen modelos de simuladores que son una réplica exacta de la cabina del avión real.

Sin llegar a ese nivel de profesionalidad, en el mercado hay muchos títulos con los que podrás disfrutar volando por todo el mundo. Nosotros hemos probado algún simulador y prometemos que las vistas aéreas son espectaculares!

Playseat Airforce características principales

Si eres un Gamer con poco espacio en tu zona de juego, este modelo de Playseat te lo pone fácil ya que permite un plegado rápido del mismo. Ahorrarás espacio cuando no lo estés usando y te va a permitir tener más ordenada tu habitación.

La silla cuenta con paneles laterales reforzados y tapizados en tela de alcántara. En las zonas donde hay más rozamiento, Playseat ha montado refuerzos de sintético para evitar su desgaste.

Su marco es fuerte, ligero y resistente. Lo han dotado de un recubrimiento de pintura en polvo específico para su estructura tubular y todo el sistema de cables que encierra el conjunto.

Playseat-air-force-simulador-opiniones-características

🛒 VER PRECIO en Amazon

Especificaciones técnicas Air Force

  • Peso aproximado de 24kg
  • Compatible con mandos específicos de simulación aérea
  • Construcción robusta
  • Marco de aleación resistente
  • Laterales reforzados con espuma de alta intensidad
  • Respaldo abatible y plegable
  • Refuerzos anti desgaste en zonas de rozamiento

Mejores Simuladores de vuelo compatibles recomendados

En la actualidad el nivel gráfico de los juegos de aviación es muy alto. No sólo puedes disfrutar de una recreación al detalle de la cabina del avión, además puedes deleitarte con los espectaculares paisajes vistos desde las alturas.

Por si esto fuera poco, es posible encontrar simuladores en los que podrás volar usando gafas de realidad virtual, logrando una inmersión extremadamente realista.

El simulador por excelencia con el que poder disfrutar de muchas horas de vuelo es el famoso Microsoft Flight Simulator. En el mercado actual también puedes encontrar algunos títulos gratuitos que te dejarán con la boca abierta.

  1. DCS World Steam Edition: Un simulador militar con el que puedes pilotar aviones de la segunda guerra mundial.
  2. X-Plane 11: Puedes probar su versión demo y volar aviones por aeropuertos de todo el mundo.
  3.  World of Warplanes: Podrás pilotar de forma gratuita, pero para seguir avanzando tienes que pagar.
  4. Rise of Flight United: Con este simulador vas a poder pilotar cazas de la primera guerra mundial.
  5. FlightGear: Prepárate a despegar con más de 400 aviones.
  6. GeoFS: Este simulador de vuelo es completamente gratuito y cuenta con más de 20 modelos de aviones.

Compatibilidad

El asiento Playseat Air Force es compatible con la mayoría de los joysticks o mandos diseñados para los vuelos, También con Ps2, Ps3, Ps4, Ps5, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch, Mac y PC. Su estructura está preparada para poder anclar los accesorios necesarios de vuelo. 

Este tipo de asientos simuladores pueden ser usados desde personas que se están iniciando en el mundo de la aviación virtual o también de pilotos profesionales que necesitan perfeccionar sus habilidades.

 Preguntas frecuentes

Es normal que surjan dudas a la hora de comprar un producto por internet, por ello es bueno revisar las dudas que los usuarios plantean sobre estos artículos.

¿La puedo usar con mi Ps4?

Esta silla es compatible con la practica totalidad de las consolas y ordenadores del mercado

¿Se puede usar para Simracing?

La Playseat Airforce está diseñada para la aviación, si buscas un modelo para juegos de carreras es mejor que revises otros tipo de Cockpits

¿Tiene algún tipo de limitación en la altura o peso?

Es recomendable seguir los consejos del fabricante que recomienda un peso mínimo de 20kg y un máximo de 122kg así como de una altura comprendida entre los 120cm y los 220cm.

 ¿Dónde la puedo comprar? Mejores ofertas

Los simuladores de Playseat se pueden comprar en webs como Amazon, donde puedes ver multitud de ofertas, descuentos y packs de los propios vendedores.

🛒 VER PRECIO en Amazon

 Playseat-air-force-sillas-gaming-valoraciones-reseñas

Reseñas y valoraciones finales

La marca Playseat obtiene buenas reseñas de los usuarios que usan sus productos. Hay que tener en cuenta que es una silla de gama media con buena relación calidad, precio.

Si eres un amante de la aviación y disfrutas de los simuladores aéreos, con esta silla vas a poder planear por todo el planeta de una forma muy cómoda. Lo único que deberás hacer es sentarte, encender los motores, pedir pista y a volar!

Video

En el siguiente video vas a poder ver una introducción al modelo Air Force analizado. Es un video en ingles donde puedes comprobar la eficacia de esta silla de simulación para los juegos de aviación.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados