Asientos MOMO Simracing Daytona Evo, Lesmo One, Super Cup, Start

Si has llegado aquí es porque seguramente te apasione todo lo relacionado con el mundo de las carreras y la conducción. Tal vez estés buscando un asiento deportivo para tu coche de rally o quizá para mejorar tu zona virtual de juego e instalarlo en un chasis o Cockpit.

No importa si eres un afficionado a las carreras reales o las virtuales, la empresa MOMO te ofrece unas buenas alternativas a tener muy en cuenta a la hora de elegir un asiento. Sus modelos son construidos con materiales de la más alta calidad y todos sus diseños ¡lucen espectaculares!

En el mercado puedes encontrar otras marcas Premium como SPARCO, también RECARO y OMP u otras marcas más económicas como MODAUTO. De todas maneras si lo que buscas es distinción, te recomendamos que revises todos los modelos MOMO, te van a sorprender gratamente 😊

Asiento MOMO Baquet Lesmo One Review

Gracias a la forma específica del cabezal del asiento Momo Lesmo, la cabeza del piloto estará siempre debidamente protegida reduciendo, considerablemente el movimiento peligroso, lateral. 

Este modelo es perfectamente compatible con el Hans©. La parte donde reposa la espalda ha sido específicamente diseñada para favorecer el confort y mantener un correcto y constante flujo de aire que contribuye a reducir la fatiga del piloto.

Los cojines del asiento están cubiertos por un material de secado rápido denominado Airnet. Es tal el nivel de detalle y calidad del asiento que su tela está diseñada a prueba de fuego.

Su carcasa está compuesta por fibra de vidrio y el área Kinder Point es muy efectiva, asegurando un buen anclaje del piloto al asiento.

 MOMO-Baquet-Lesmo-One

🛒 VER PRECIO en Amazon

MOMO Baquet Daytona Evo Características

El asiento de carreras Daytona Evo confiere un ajuste perfecto para los pilotos de carreras. El diseño de su cabezal favorece una correcta posición y evita los desplazamientos laterales.

Este modelo es compatible con el sistema de seguridad HANS y su diseño ha sido estudiado para favorecer el ajuste del piloto y evitar la fatiga. Gracias a la inclusión del material de secado rápido siempre vas a estar cómodo.

El asiento cuenta con 5 aperturas y 4 puntos de montaje. Su peso ronda los 10kg, cuenta con homologación FIA y esta compuesto por fibra de vidrio.

MOMO-Baquet-Daytona-Evo

🛒 VER PRECIO en Amazon

MOMO Daytona Simracer Análisis

Este fantástico asiento deportivo de carreras está diseñado para mantener al piloto, pegado en su sitio, de forma muy eficiente. Gracias al cojín extraíble, se consigue mejorar, aún más, el soporte del conductor.

La calidad del conjunto es sobresaliente, se trata de un modelo de gama alta que, sin duda, hará las delicias del conductor que lo pueda probar.

Un producto compatible con el Hans, con 5 aperturas para el cinturón de seguridad y monturas laterales.

MOMO-Daytona-Simracer

🛒 VER PRECIO en Amazon

MOMO Start Opiniones y reseñas

El modelo Start de Momo ha sido aprobado por la FIA y cuenta con excelentes resultados de calidad y seguridad.

Está completamente revestido por una resistente carcasa de fibra de vidrio. Su peso es de tan sólo 8kg y cuenta con 5 aperturas de seguridad.

Todo un acierto para los amantes de las carreras, los rallye y la velocidad. Siente como te hundes hasta quedar firmemente anclado en su regazo y prepárate a disfrutar de toda la adrenalina de la competición. 

MOMO-Start-Opiniones-asiento

🛒 VER PRECIO en Amazon

MOMO Supercup Valoraciones

El Momo Supercup cuenta con la más alta tecnología y diseño. Sus materiales de primeras calidades, dan forma a un producto espectacular y enormemente eficiente.

Con un peso de 8,9kg, monturas laterales y 5 aperturas para el cinturón de seguridad, se convierte en todo un peso pesado de los asientos de alta gama. 

Recubierto por un revolucionario material denominado Airnet, que asegura un secado ultra rápido del inserto del asiento trasero.

MOMO-Supercup-Valoraciones
🛒 VER PRECIO en Amazon

Precio más barato y mejores ofertas

Si deseas comprar un asiento Momo barato o encontrar las mejores ofertas de internet, te vamos a facilitar un enlace donde vas a poder encontrar multitud de suculentos descuentos.

Ten en cuenta que pese a los descuentos de los distintos vendedores, la marca MOMO sigue siendo una marca de mucho prestigio y valoración por lo que sus precios se mantienen acorde con la calidad que nos ofrece.

🛒 VER PRECIO en Amazon ASIENTOS MOMO

☝☝☝☝

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados