Próximo lanzamiento nuevo volante Thrustmaster F1 wheel

La empresa líder en ventas del segmento dirigido al Simracing y la simulación ha adelantado en sus redes sociales lo que pronto se convertirá en una esperada realidad. La llegada del nuevo volante Thrustmaster F1 wheel acompañada de una renovación total de su gama de productos.

Con el fin de poner aún más la miel en los labios de los aficionados a las carreras de conducción y en especial a los amantes de la formula 1, en su canal oficial de Youtube han subido un videoclip donde se puede entrever el resultado final del esperado aro de carreras.

Nuevo-volante-f1-thrustmaster

🛒 VER PRECIO en Amazon volantes Thrustmaster

¿Cómo será el nuevo volante F1 de Thrustmaster?

Por lo poco que se intuye a ver, se aprecia claramente que se trata de un volante del tipo F1 con un enorme display central LCD de información incluyendo la telemetría habitual el DRS y el KERS.

En el video también se puede comprobar como integra multitud de botones, interruptores y diales de accionamiento. El indicador de velocidad, cambio de marchas y revoluciones se sitúan en la parte superior, resaltando los indicadores LED y ciertas insignias como las del DRS.

El aspecto general resalta por la calidad de su acabados, siendo muy presente la fibra de carbono en todo el conjunto del aro. En el video no queda claro si se trata sólo de un nuevo aro o incluye también la aparición de otra base específica para este volante F1.

Nuevo-volante-carreras-f1-thrustmaster

🛒 VER PRECIO en Amazon volantes Thrustmaster

 Aunque hasta la fecha, Thrustmaster no quiere desvelar mucho sobre su nuevo volante, lo cierto es que se asemeja al que monta un Ferrari SF1000 utilizado por Sebastian Vettel y Charles Leclerc en el Mundial de la Fórmula 1 del 2020.

Dado que Thrustmaster es socio del equipo oficial de Ferrari "Driver Academy Hublot Esports" cabe pensar que fabricará un volante en colaboración con ellos. Pronto saldremos de dudas, ya que, según muestra su video, el 20 de abril desvelarán lo que esconde este nuevo prototipo.

Volante-f1-trhustmaster

🛒 VER PRECIO en Amazon volantes Thrustmaster

Video del lanzamiento del nuevo volante Thrustmaster F1 wheel

Hasta que llegue el 20 de abril, podemos ir abriendo boca con el adelanto de lo que será el nuevo volante de thrustmaster. Sin duda parece que pronto vamos a poder disfrutar de un autentico aro de F1 de impecable diseño.

(NUEVA ACUTUALIZACIÓN DEL VIDEO DE THRUSTMASTER)

Hace tan sólo unas horas la empresa Thrusmaster ha sacado a la luz un nuevo video donde se puede ver el resultado final del nuevo volante F1. Según indica la propia marca este SF1000 es compatible con las bases  TS-PC Racer, T-GT, TS-XW, TX Racing Wheel y T300 Racing Wheel.

Formula WHEEL ADD-ON FERRARI SF1000 Edition Reveal THRUSTMASTER ¡No te lo puedes perder!

5 comentarios

  • Según indica la propia marca este SF1000 es compatible con las siguientes bases TS-PC Racer, T-GT, TS-XW, TX Racing Wheel y T300 Racing Wheel.

    SimracerOnline
  • El nuevo aro de thrustmaster ferrari f1 es compatible con la base t300?

    Jose Antonio
  • El nuevo aro de thrustmaster ferrari f1 es compatible con la base t300?

    Jose Antonio
  • Según indica la marca en el propio video, el lanzamiento es el día 24 pero el precio todavía está por confirmar…estamos deseando conocer más detalles 😁

    SimracerOnline
  • Entonces el día 20/04/2021 ya se pondrá a la venta este volante? Que precio más menos tendrá?

    Marcos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados