Iracing Gratis ¡Que no te engañen!

Si eres un apasionado de las carreras de coches y el mundo de la conducción, Iracing te va a encantar. Este simulador se postula como el mejor juego de simulación del mercado actual dirigido a la competición virtual Online.

Iracing cuenta con pistas escaneadas con todo nivel de detalle. Lo vehículos que puedes pilotar están fielmente representados, tanto visual como mecánicamente. Gracias a las licencias podrás ir avanzando de nivel y categoría dentro de las competiciones.

¿Qué es Iracing?

Empecemos por el principio, ¿Qué es Iracing y por qué es el mejor simulador de conducción actual?. Este juego se basa en un sistema de simulación dirigido al mundo del la competición de coches. Por el momento está orientado específicamente al Pc tanto en Windows como en Linux.

Asiento Sparco Simracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

 No existe un juego físico que puedas comprar, lo que hace el jugador es pagar una suscripción mensual, semestral, bienal o anual. Una vez que tengas activada tu cuenta ya vas a poder participar en carreras y campeonatos, todo ello dependiendo del tipo de licencia y contenido que poseas.

Si quieres sacar el máximo partido a tu volante, pedales, Cockpit y zona de juego en general, te recomendamos que pruebes este simulador:

  1.  Pistas superrealistas escaneadas con lases
  2. Sistema de licencias
  3. Safety Rating
  4. Irating
  5. Vehículos representados con todo tipo de detalle tanto a nivel visual cómo mecánico
  6.  Campeonatos por temporadas, carreras oficiales y horas prefijadas
  7. Sistema de penalizaciones que ayuda a mejorar el comportamiento serio en las carreras

¿Por qué es el mejor simulador del mundo?

El software que utiliza la plataforma de Iracing está en continua evolución. Sus inicios parten del año 2008 y en su larga trayectoria queda plasmado su buen hacer. Es posible correr en competiciones oficiales, cuenta con licencias que vas obteniendo según vallas mejorando tus progresos, existe un sistema de penalizaciones para jugadores que contribuye a conseguir que las carreras sean lo más serias y fieles a la realidad.

Pack thrustmaster simracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Normalmente los participantes son corredores serios, por lo que es posible disfrutar, al máximo, de cada competición. A esto hay que sumarle el safety rating y el Irating que tiene asignado cada piloto Simracer en este juego.

  • Safety rating: Es un valor de extrema importancia dentro de este simulador, ya que se usa para saber la calidad de conducción que tiene cada piloto. Esta medida toma en consideración la cantidad de curvas completadas y los accidentes acumulados durante ese tramo. Cada corredor cuenta con su propio SR aplicado a cada licencia y en cada categoría de carrera. Este valor va a definir a que tipo de licencias y clases podrás acceder.
  • Irating: Básicamente es la capacidad que tiene cada corredor para lograr alcanzar buenos puestos en la carrera.

Oculus quest 2 Iracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Cabe destacar que Iracing es usado por multitud de pilotos profesionales de la vida real como Travis Pastrana, Jordan Taylor o Will Power entre muchos otros. Que muchos corredores reales usen este simulador es un valioso indicador de calidad.

¿Cómo puedo empezar a jugar en Iracing?

Si te quieres dar de alta en el juego, lo tienes que hacer desde su propia web oficial. Los pasos son muy sencillos y en unos pocos minutos podrás comenzar a competir.

Lo más lógico es comenzar por el contenido básico que incluye 14 coches y 15 pistas con circuitos ovales y de ruta. Es un contenido suficiente para comenzar a disfrutar de los campeonatos Rookies. Recuerda que para avanzar de clase deberás mejorar tu SR o índice de seguridad en pista.

Thrustmaster Th8a Iracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

  • Coches básico: MX-5 2016, Spec Racer, Pontiac Solstice, Cadillac VTS, Radical SR8, Street Stock.
  • Pistas básico: Oulton Park, Charlotte Motor Speedway, Summit Point, Oran Park, Phoenix, Silverstone, Okayama, Lime Rock Park, Daytona, Laguna Seca.

¿Se puede jugar a Iracing Gratis?

Iracing gratis, ¡que no te engañen! NO se puede jugar a este simulador de forma gratuita. Hemos recibido muchas consultas sobre este tema ya que existen "webs" que te aseguran que vas a poder jugar completamente gratis y sencillamente, eso es mentira.

Lo más probable es que si metes tus datos en este tipos de sitios web, te plaguen el ordenador de virus, roben tus datos o lo que es peor, tu dinero. Si buscas su simulador de conducción gratuito te recomendamos que pruebes, por ejemplo, Raceroom, pero olvídate de Iracing.

Que no sea gratis no significa que no puedas jugar con descuentos o promociones puntuales. A continuación te vamos a mostrar, legalmente, como ahorrarte un poco de dinero.

¿Cuánto cuesta Iracing?

Una vez que queda aclarada la duda de si es gratis o no, sólo queda conocer el precio de iracing y las promociones y descuentos que puedes conseguir. Te recomendamos que para este tipo de ofertas siempre recurras a la página oficial para evitar cualquier sustillo. 

Playseat Dirt Iracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Lo primero que debes de tener en cuenta es que para poder usar este juego necesitaras tener una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. Si no estás seguro de que te vaya a gustar este simulador, lo mejor es que compres un plan de 3 meses en vez del anual o el bianual.

Revisa siempre la web oficial para estar al día de las promociones y descuentos disponibles. En el siguiente enlace oficial, puedes ver los códigos promocionales activos actualmenteDescubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

Ver códigos promocionales Iracing

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados