Guantes de realidad virtual SenseGlove Nova VR Precio

SenseGlove Nova VR guantes virtuales

La idea de interactuar con un mundo virtual es algo que a la mayoría de las personas nos parece, cuanto menos, interesante. Lo cierto es que gracias a la continua evolución de los equipos tecnológicos es posible lograr una inmersión mayor con este universo paralelo.

Empresas como Teslasuit ya han lanzado al mercado exoesqueletos de cuerpo completo que permiten obtener un nivel máximo de realismo. Oculus está a la vanguardia en este terreno, fruto de ello son sus nuevas Oculus Quest 2, que no necesitan estar conectadas a un Pc para funcionar.

Pero si hay algo más importante que ver dentro de la realidad virtual, es sentir lo que estás viendo y tocando. Los nuevos guantes Hápticos Senseglove Nova es una de las soluciones que nos ofrece esa compañía.

Oculus Quest 2 visor VR

🛒 VER PRECIO en Amazon

Haptic Gloves SenseGlove Nova Análisis

En el año 2018 la compañía SenseGlove había presentado el Kit para los desarrolladores de guantes hápticos, siendo el modelo Nova, la evolución de este sistema de realidad virtual.

 Este nuevo modelo de guante VR se caracteriza por su facilidad de puesta y uso, siendo capaz de transmitir al usuario todo tipo de sensaciones como las texturas de los objetos virtuales, su rigidez, peso resistencia e incluso el impacto dentro de ese universo paralelo.

Los SenseGlove Nova han sido desarrollados con un material que se puede estirar, lo que facilita su colocación. Un exoesqueleto cubre por completo la parte de los tendones de la mano. Para lograr una eficaz fuerza de retroalimentación recurre a frenos de fricción magnéticos unidos a los cables que se colocan en los dedos y el pulgar.

Este sistema es capaz de simular pesos de hasta 2kg por dedo, lo que confiere un grado extra de realismo a la hora de interactuar con los objetos de la realidad virtual.

También cuentan con un pequeño equipo de altavoces encargados de emitir las vibraciones que simulan las texturas, rigidez, forma etc. de lo que el usuario ve e interactúa mientras se encuentra sumergido en VR.

Htc vive cosmos Elite precio gafas realidad virtual

🛒 VER PRECIO en Amazon

Guantes SenseGlove Nova Opiniones

Si grandes empresas tan conocidas como Honda, Scania y Volkswagen ya los utilizan para formar a sus trabajadores, las opiniones sobre este producto no pueden ser mejores.

A día de hoy existen otras alternativas similares como los desarrollados por Teslasuit y el modelo de Sensorial XR o los guantes Hápticos de Gloveone. Lo cierto es que este sector está creciendo a pasas gigantescos lo que en breve será beneficioso para los usuarios finales que podrán adquirir este tipo de productos a precios más competitivos.

SenseGlove Nova precio y disponibilidad

Si estás pensando en adquirir un par de guantes Senseglove Nova sentimos decirte que su precio es, todavía, un poco elevado, en torno a los 5.000 dólares. Hay que tener en cuenta que son productos enfocados en la formación VR y aunque los puedes usar para disfrutar de todo tipo de contenido virtual, sus características y diseño hacen que el valor sea elevado. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

🛒 VER PRECIO en Amazon

Hp Reverb precio gafas de realidad virtual

SenseGlove Nova Para Oculus Quest 2 - Video Review

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados