¿Cuál es el mejor Baquet Simracing? Asientos deportivos Modauto

La silla de oficina y una mesa de escritorio puede ser un buen lugar para empezar a disfrutar de las carreras deportivas online eSports y el mundo del Simracing. Pero, seamos sinceros, si lo que pretendes es realmente disfrutar y tener sensaciones realistas necesitas un Cockpit con un buen asiento deportivo.

Un asiento deportivo de va a brindar un extra de realismo e inmersión. El agarre de estos modelos es muy superior a una silla de ordenador o similar. La comodidad y el ajuste al cuerpo son primordiales a la hora de sacar tu máximo potencial.

Es importante saber escoger el modelo que realmente vas a necesitar. Ten en cuenta que hay asientos deportivos tipo Baquet con un excelente agarre al cuerpo pero sin posibilidad de regulaciones, y tipo Semibaquet que ofrecen un buen ajuste y al mismo tiempo se puede regular.

Modauto Baquet, los asientos de carreras que mejor se ajustan al cuerpo del piloto

Modauto es una empresa líder en la venta de artículos relacionados con las carreras y el Simracing. Sus asientos deportivos están construidos con componentes de calidad que garantizan un buen rendimiento y durabilidad.

 Entre sus muchos modelos puedes encontrar asientos de carretas tanto en acabados de tela de alta calidad como en piel. También vas a poder elegir entre una gran variedad de colores, diseños y especificaciones tipo Baquet o Semibaquet.

Con un marcado diseño juvenil y deportivo, sus modelos son apreciados tanto en el mundo de las carreras virtuales como en los coches reales. Su adaptabilidad es total por lo que no importa si necesitas acoplarlo a tu Cockpit o a tu coche de calle.

asiento-carreras-simulador-modauto-baquet-características

🛒 VER PRECIO en Amazon

Características Modauto - Asientos Baquet homologados - Carreras Simracer

Normalmente cuando compras un asiento deportivo de marcas como SPARCO, OMP, RECARO etc vas a pagar un precio extra por el nombre y a mayores seguramente tendrás que comprar los rieles por lo que aumentará todavía más su coste.

Esto no quiere decir que no te recomendemos comprar ese tipo de marcas. La calidad de ellas está sobradamente probada y son una compra segura. Sin embargo hay muchos pilotos que no pueden permitirse un desembolso tan grande de dinero y sinceramente, los modelos de Modauto no desmerecen en nada a otras grandes marcas.

  • Diseño juvenil y deportivo
  • Apto para uso en Juegos y coches reales
  • Estructura compacta y resistente
  • Excelente agarre del cuerpo del piloto
  • Apto para piloto y copiloto
  • Incluye los rieles de ajuste
  • Precio muy competitivo

asiento-carreras-simulador-modauto-baquet-opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Opiniones Baquet Modauto, Un buen asiento para un buen simulador 

En este apartado hay que tener en cuenta que nos estamos refiriendo al modelo tipo Baquet, si quiere ver el análisis del Modauto Semibaquet puedes hacerlo en nuestro blog.

. Pros:

  1. El ajuste de los asientos tipo Baquet es mágnifico
  2. Modauto ofrece productos de calidad a coste reducido
  3. que incluya los rieles de ajuste es otro punto a su favor ya que evita costes añadidos
  4. Los materiales usados son de calidad
  5. La tela es transpirable y presenta un proceso de costura muy bueno
  6. Su estructura es fuerte y resistente

. Contras:

  1. No tiene el renombre de Sparco o similar si buscas postureo 
  2. Al ser un baquet no se puede regular por lo que para algunas personas puede llegar a resultar incómodo

 ¿Cuál es la compatibilidad de este Baquet?

Si tienes un coche de carreras real y necesitas un asiento de calidad a un precio económico en Modauto vas a encontrar el modelo que necesitas a un precio económico.

Si lo tuyo es el Sim Racing los eSports y las carreras virtuales, no te preocupes, estos asientos son compatibles con tu Cockpit o chasis de simulador por lo que vas a poder mejorar tu zona de juego fácilmente.

asiento-carreras-simulador-modauto-baquet-piel-tela

🛒 VER PRECIO en Amazon

¿Es mejor la piel, cuero o la tela, en los asientos deportivos?

Preguntarse si es mejor comprar un asiento de cuero o de tela es muy habitual entre los amantes de los coches deportivos. La respuesta puede resultar algo compleja ya que, en ocasiones, el resultado puede variar según las preferencias de cada conductor.

Ambos modelos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. La tela es más transpirable que la piel por lo que puede ser más aconsejable para climas cálidos aunque por contra, absorbe más olores y es más complicada de limpiar.

El cuero o la piel denotan una sensación visual más vistosa y elegante. Este tipo de material no absorbe olores y se limpia con mucha facilidad. Por contra te puede hacer sudar más la tela. Otro de los factores a tener en cuenta es la calidad de la piel, cuanto más alta, más cara pero mejores resultados obtendrás.

 ¿Dónde lo puedo comprar al mejor precio y encontrar las mejores ofertas?

Llegados a este punto, es la hora de elegir un modelo para poder disfrutarlo en tus carreras. Modauto cuenta con multitud de asientos que se adaptan, a la perfección a la mayoría de los usuarios.

Simplemente entra en el siguiente enlace y busca la mejor oferta y el mejor precio del producto que más te guste.

 🛒 VER PRECIO en Amazon

asiento-carreras-simulador-modauto-baquet-reseñas-valoraciones

Valoración final y reseñas

Poco más podemos añadir a lo ya analizado. Si buscas un buen producto a un precio competitivo, que te ofrece una gran compatibilidad, una base robusta y un agarre optimo al cuerpo, este Baquet lleva escrito tu nombre 😁

Ahora que ya has visto todo lo que te puede ofrecer Modauto, simplemente te queda decidir cual es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades 🏁

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados