Mejores asientos OMP baquet, Semibaquet TRS Homologados Deportivos

Sin lugar a dudas la marca OMP es un referente en el mundo del automovilismo. Sus espectaculares diseños y la calidad de sus productos la convierten en una de las marcas más deseadas por los aficionados al motor.

Si estás buscando un asiento exclusivo, diferente, con unos acabados de alta calidad, OMP es tu solución. Entre sus múltiples diseños puedes encontrar asientos tipo Baquet o Semibaquet, con diferentes colores y acabados en piel o tela.

Opiniones asientos Bakets y semibaquets OMP

Tanto si estás buscando un asiento para tu coche de carreras o para tu Cockpit o zona de juegos Simracing, la empresa OMP tiene un montón de modelos impresionantes que seguro se adaptan a todas tus necesidades.

Si bien es cierto que el precio de sus productos no es barato, la calidad de todos sus diseños es abrumadoramente alta. Puedes tener la certeza y tranquilidad de que estás comprando un producto realmente bueno.

Entre sus variados diseños puedes decidirte por acabados en piel o tela, colores distintos y por supuesto, tipo Baquet o Semibaquet. La elección dependerá de lo que tu realmente estás buscando.

opiniones-asiento-omp-simracing

🛒 VER PRECIO en Amazon

Análisis OMP FIA Rally RS-PT2

El asiento OMP RS-PT2 es un modelo orientado al Rallye. Está dotado de unas prominentes orejeras que protegen al piloto y aseguran una óptima sujeción. Su constitución tipo Baquet está realizada en fibra de vidrio.

Está dotado de grandes orificios para dar cabida al arnés de hombro y poderlo colocar en diferentes alturas. Sus refuerzos laterales han sido mejorados logrando una eficaz protección de las piernas del corredor.

Su peso aproximado es de 10kg y está tapizado completamente en fino terciopelo muy cómodo y perfectamente rematado. Cuenta con Homologación FIA 8855-1999 y es compatible con Patentes HSC HC 893 y HANS.

OMP-FIA-Rally-RS-PT2

🛒 VER PRECIO en Amazon

Review OMP TRS-X Racing Carreras

El asiento OMP TRS-X corresponde a la versión mejorada del anterior TRS-E. Realmente tiene las mismas características que su anterior versión con la marcada diferencia en la parte superior que permite ser montado en coches con espacio reducido.

También se han rediseñando las costuras y el paso del arnés. En definitiva, nos encontramos ante un asiento mejorado que cumple a la perfección con los estándares de calidad y acabados premium de la marca.

 OMP-TRS-X-Racing-opiniones

🛒 VER PRECIO en Amazon

Calidad OMP Simracer

Tanto los Simracers cómo los amantes de la competición en general saben apreciar la calidad de los productos OMP. Tras muchos años en el mercado, OMP ha sabido captar la atención de los usuarios de manera muy eficiente.

Esto se consigue dotando y contrayendo sus diseños con materiales de alta calidad que aseguren un buen funcionamiento de los mismos. El precio a pagar no es barato pero a veces es mejor gastar un poco más y tener un producto que sabes que es bueno y te va a durar más tiempo que uno mas sencillo. 

calidad-asientos-omp

🛒 VER PRECIO en Amazon

Diseño OMP Simracing

Si estás construyendo una zona de juego  donde poder disfrutar de tus juegos de carreras preferidos, posiblemente necesites un buen asiento deportivo. Dentro de la gama OMP puedes encontrar gran variedad de modelos con un diseño realmente especifico, según sean tus necesidades.

Debes de decidir si prefieres un modelo con terminaciones en piel o por lo contrario te gusta más en tela. A la hora de elegir un buen asiento, es también importante saber si te vas a decantar por un tipo Baquet o Semibaquet.

mejores-asientos-omp

🛒 VER PRECIO en Amazon

 ¿Dónde puedo comprar un asiento OMP a precio barato?

Ten en cuenta que los asientos deportivos OMP son productos de muy alta calidad, por lo que el precio de los mismos suele ser más elevado que otros de gama más baja.

De todas maneras existen webs como Amazon, donde puedes encontrar multitud de ofertas y precios baratos para este tipo de productos. A continuación te dejamos en enlace donde los puedes encontrar 😁

🛒 VER PRECIO en Amazon

valoraciones-reseñas-asientos-omp

Reseñas y valoraciones finales

Como te hemos explicado a lo largo de este análisis, este tipo de asientos deportivos son sinónimo de calidad y duración. Si tienes pensado ampliar tu zona de juego o montarlo en tu coche de carreras real, esta es tu oportunidad.

Simplemente revisa los enlaces que te hemos mostrado y busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes duda de algún modelo, consulta sus reseñas y valoraciones para comprobar lo que opinan otros usuarios. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados