Las mejores series de coches y carreras que ver en Netflix

Si has llegado hasta aquí es muy probable que te gusten las carreras de coches y el mundo de la automoción y el motor en general. En la siguiente guía te vamos a mostrar las mejores series de coches y carreras que ver en Netflix.

Si eres un apasionado de la adrenalina y la velocidad tal vez hayas oído hablar del Simracing. Si es así, te recomendamos que revises nuestra web ya que encontrarás todo tipo de información sobre el apasionante mundo de las carreras de coches virtuales. 

Si todavía no sabes lo que es el Simracing, haz clic en su enlace para descubrir todo lo que te puede ofrecer. Desde juegos de conducción, volantes profesionales, Cockpits y un sin fin de productos para los aficionados a la velocidad.

Samsung crystal uhd para ver series de coches en netflix

🛒 VER PRECIO en Amazon Tv Samsung

Recomendaciones series de Motor y Automovilismo en Netflix

Si estás buscando un Reality show, una Docuserie un Docu-reality o una serie completa de programas y documentales orientados al mundo de las carreras, los coches y el mundo del motor y automovilismo, Netflix te ofrece un amplio contenido al respecto.

En esta plataforma digital es posible visualizar contenido sobre la vida de pilotos de carreras famosos, series sobre el Tunning, programas de restauración de coches e incluso dibujos animados dirigidos a los más pequeños de la casa.

No importa si deseas ver contenido simplemente por diversión o si prefieres aprender algo de historia del automovilismo o de los grandes pilotos de todos los tiempos. En Netflix, sean cuales sean tus preferencias, puedes encontrar todo tipo de series interesantes sobre coches.

Mejores series de coches, carreras y conducción Netflix

A continuación te vamos a mostrar las mejores series de coches y carreras que puedes ver en Netflix. Recuerda que en otras plataformas de Streaming como Amazon Prime Video también es posible disfrutar de series dirigidas al mundo del motor.

Televisor barato de 50 pulgadas

🛒 VER PRECIO en Amazon Tv Philips 50 pulgadas

Top Gear

Esta serie de coches se caracteriza por ser una de las más longevas y destacadas de la BBC, logrando convertirse en todo un éxito mundial, contando hasta día de hoy, con casi tres décadas de programas realizados.

Su formato está orientado al puro entretenimiento y a la adrenalina que produce en los espectadores los automóviles que presentan. Los presentadores del programa deben superar todo tipo de retos subidos al volante de coches de lujo, prototipos espectaculares y casi cualquier cosa con motor. Prepárate a disfrutar de la gasolina al más puro estilo.

Hyperdrive

Si te gustan las películas de A todo Gas (Fast and Furious), el  concurso de Netflix Hyperdrive te va a enamorar. Se trata de un Reality donde pilotos de carreras de todo el mundo ponen a prueba sus destrezas y conocimientos al volante de auténticas bestias de la carretera.

Estos experimentados pilotos deberán poner a prueba sus autos y coches personalizados para superar todo tipo de pruebas. Altas velocidades, derrapes y pura adrenalina para competir y demostrar quién es el mejor piloto del mundo.

En este concurso televisivo vas a poder ver coches alucinantes llevados al límite por sus conductores. El montaje del programa es espectacular, cámaras en slow motion, pruebas sobrecogedoras, autos de lujo y todo lo que puedas esperar de un verdadero Reality-concurso de coches.

Car Masters: Rust to Riches (Del desguace a la gloria)

El equipo de Gotham Garage es el encargado de revisar una ingente cantidad de coches para conseguir hacerse con el modelo de auto más espectacular y poder ganar un buen montón de dinero con su venta.

Su objetivo principal es la remodelación de coches logrando que su valor suba considerablemente. Una vez que el equipo hace su magia, intenta intercambiar el coche modificado por otro mejor que también puedan restaurar. 

La meta es construir el coche perfecto que poder vender, al final de cada programa, por cifras que superan los 100.000 dólares. Un Reality Show que encantará a los amantes del Tuning.

 

Senna

 Si eres fan del piloto de carreras Ayrton Senna, este documental está considerada una de las mejores adaptaciones que existen sobre las competiciones de coches. 

El tricampeón del mundo de formula 1 queda reflejado a la perfección en la hora y 45 minutos que dura la serie. Las victorias conseguidas, la eterna rivalidad con Alain Prost y también su triste muerte en el circuito de Imola.

 

Fernando Alonso

Aunque estamos comentando las mejores series de coches y carreras que ver en Netflix, lo cierto es que no podíamos dejar de recomendar el documental que se emite en Amazon Prime sobre la vida del piloto Asturiano.

Televisor Hisense 50 netflix coches

🛒 VER PRECIO en Amazon Tv Hisense 50"

En esta serie puedes ver imágenes en exclusiva, comentarios de amigos, su preparación para el Dakar o las 24 horas de Lemans, entre mucho otro contenido interesante sobre el mundo del motor.

Rust Valley Restorers

Mike Hall es un conocido coleccionista de coches clásicos que, junto con su inseparable amigo Avery Shoaf y su propio hijo Connor Hall se dedican a restaurar coches de corte retro e intentar revenderlos para sacar un suculento beneficio.

Si te apasionan los coches clásicos y la restauración, no debes de perderte esta apasionante serie que temporada tras temporada te mantendrá pegado a tu sillón.

Paul Hollywood de viaje por Europa

El famoso Chef y presentador de televisión Paul Hollywood es un apasionado de los coches que decide dar rienda suelta a esa pasión viajando por Alemania, Italia y Francia.

Esta Docuserie narra los viajes de este juez de concursos gastronómicos, donde descubre la cultura que rodea al mundo del automovilismo y deleita la gastronomía de cada rincón.

Extra Gear

Si te gusta la serie Top Gear, este programa paralelo te va a encantar. Es algo así como una continuación pero tratando aspectos aún más técnicos de los vehículos. Vas a encontrar material extra acerca de los coches, y no necesitas haber visto o ver la serie Top Gear para disfrutar de Extra Gear.

Drive to survive: Formula uno la emoción del Grand Prix

Esta serie televisiva está dirigida a los amantes de la Formula 1. Disfruta de la adrenalina de las carreras de monoplazas y sumérgete directamente en el paddock para contemplar, directamente, la tensión y rivalidad que existe entre los distintos pilotos.

Televisor 4k barato Netflix

🛒 VER PRECIO en Amazon Tv 4K Netflix

Aunque se trata de una producción orientada a la formula 1 de élite, también puedes ver como distintas personas se montan en un F1 durante largas temporadas con la obligación de ser los más rápidos y lograr los objetivos propuestos por su escudería.

 Comedians in cars getting coffee

 El cómico Jerry Seinfeld es conocido por interpretarse a sí mismo en Seinfeld. Sus paseos en coches con otros cómicos hacen del show un entretenimiento asegurado. Aunque en España los protagonistas no son muy conocidos, es posible ver personas tan relevantes como el propio Obama o incluso Jim Carrey. 

Apex: La historia del hipercoche

Descubre un apasionante documental sobre la evolución de los automóviles deportivos llevados a su máximo nivel. Hiper coches futuristas y grandes marcas como Porsche, McLaren y Ferrari llevan al espectador a la cúspide de la exclusividad.

Conoce la historia de todos ellos y prepárate para encontrar piezas únicas que te dejarán con la boca abierta. Una historia repleta de emoción que llevará a  Christian von Koenigsegg a crear un coche capaz de batir el récord de famoso circuito de Nürburgring.

Fastest Car

Careras y más carreras es lo que vamos a ver en esta serie de pura adrenalina al volante. Este programa pone a prueba la capacidad que tienen sus mecánicos para crear coches capaces de competir con otros automóviles de serie que ya han sido diseñados para ser muy veloces.

¿Te gustaría ver una competición entre un Ferrari de serie y un coche de inferiores prestaciones pero preparado a tope? Eso y mucho más es lo que puedes encontrar en Fastest Car.

Fast & Furious: Espías a todo gas

Las series de animación de Netflix tienen una gran acogida entre el público más juvenil pero también son bien recibidas por personas de todo tipo de edades. Si a eso le sumamos un nombre tan conocido como la exitosa saga Fast & Furious el éxito está garantizado.

Una agencia gubernamental se encarga de contratar a Tony Toretto, un intrépido adolescente que junto a sus amigos tendrán la misión de infiltrase en un circuito de carreras clandestinas.

La hora de Tufo y Pringue

En esta lista de las mejores series de coches y carreras que ver en Netflix no podía faltar una serie de coches dirigida a los más peques de la casa. Un camión de basura junto con una excavadora tendrán que solucionar los variopintos problemas que les surgen a sus amigos. 

La hora de Tufo y Pringue está basada en los libros de Jim y Kate McMullan resultando muy divertida y entretenida para disfrutar en familia. Descubre muchas más cosas interesantes en nuestra web SimracerOnline 😉

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados